Cuatro
VIAJANDO CON CHESTER

“Viajando con Chester”: Zapatero, el primer entrevistado por Risto Mejide

El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, estrenará el nuevo programa de entrevistas y actualidad del controvertido Risto Mejide.

José Luis Rodríguez Zapatero estrena el primer sofá de Viajando con Chester
José Luis Rodríguez Zapatero y Risto Mejide - Cuatro
El domingo 23 de febrero a las 21:30 horas, Cuatro estrenará "Viajando con chester", el nuevo programa conducido por Risto Mejide. Se trata de un espacio producido por "La fábrica de la tele" donde el polémico publicista charlará, sentado en un sofá tipo Chester, con personajes conocidos de la actualidad.

El primer invitado y, por tanto, quien estrena el programa será José Luis Rodríguez Zapatero, anterior presidente del Gobierno. El ex mandatario no se someterá a una entrevista en sentido estricto compuesta de preguntas y respuestas, sino que conversará de manera ligera y sin formalismos con Risto, quien hace cinco años se refirió al ex presidente como una persona "incompetente y holgazana".

Además de a Zapatero, el que fuera jurado de "Tú si que vales" y "Operación Triunfo" sentará en su sofá a Jorge Lorenzo, bicampeón del mundo de MotoGP. Al igual que con el anterior invitado, Mejide charlará distendidamente con el joven mallorquín de diferentes temas de la actualidad.

Al final del programa, los sofás Chester donde se han sentado José Luis Rodríguez Zapatero y Jorge Lorenzo serán subastados y su cuantía económica será donada a la causa benéfica que elija el invitado.

El estreno del talk-show coincidirá en el tiempo con el programa "Salvados" conducido por Jordi Évole y emitido por laSexta. ¿Qué se hará con los espectadores? ¿La prepotencia de Risto Mejide o la insistencia de Jordi Évole?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Risto Mejide regresa a la televisión con Viajando con Chester

Risto Mejide regresa a la televisión con “Viajando con Chester”...