Telecinco
AÍDA

“Aída”: Carmen Machi regresa para poner punto y final a la serie

Carmen Machi finalmente actuará en el último capítulo de “Aída” a pesar de los últimos malentendidos que negaban su reaparición.

Carmen Machi ya está grabando el capítulo final de Aída
Carmen Machi - Telecinco
¿Qué mejor manera de finalizar una exitosa serie de televisión que con la reaparición de su protagonista original? Así es como lo ha decidido el equipo de Globomedia, quien acordó con la actriz Carmen Machi su aparición en el capítulo que pondrá fin a una serie que ha durado 10 años.

El guión ya está escrito y ha sido entregado a la actriz madrileña. Prueba de ello es la fotografía que Telecinco ha subido a su página web donde Carmen aparece muy concentrada estudiando su parte del texto. Su regreso era más que necesario para poder despedir una serie tan importante de manera especial.

Esta noticia ha aplacado los rumores y comentarios que señalaban que Carmen Machi había rechazado aparecer en el último episodio. En los Premios Gaudí, los medios preguntaron a la intérprete por su posible regreso a la ficción de Telecinco, pero ella, tratando de crear expectación y misterio respondió : "No me lo planteo, no pintaría nada en el capítulo final de Aída". Sin embargo, y gracias a la cadena de Fuencarral, hemos podido conocer que Carmen estará con el resto del elenco para despedir una de las series más vistas de la historia de la televisión.

"Aída", que tendrá su gran final a lo largo del 2014, es una de las series de televisión que más hacen reír al público, de ahí sus magníficos datos de audiencia. Además, la comedia cuenta con cinco Premios Ondas, cinco Premios ATV, cuatro TP de Oro y se emite en México, Chile, Bulgaria y Ecuador.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Aída tendrá su gran final en 2014

“Aída” tendrá su gran final en 2014...