CSI

La CBS prepara un spin-off de CSI sobre los crímenes cibernéticos

La CBS estrenará la próxima primavera una ficción de la franquicia CSI producida por el equipo de la serie original.

La CBS ya ha comenzado a preparar un spin off sobre la popular franquicia CSI
CSI - Telecinco
La CBS ha anunciado que próximamente emitirá un nuevo spin off de la famosa y exitosa franquicia CSI que se centrará en la resolución de delitos tecnológicos mundiales. Aunque aún no tiene fecha exacta, la cadena ha asegurado que se estrenará a lo largo de la primavera de 2014.

El creador del proyecto, Anthony Zuiker y Carol Mendelsohny y Ann Donahue, showrunners de CSI, ya han comenzado a desarrollar la nueva ficción basada en crímenes cibernéticos. La serie se inspirará en el trabajo de Mary Aiken, una ciberpsicóloga irlandesa y seguirá los pasos de Avery Ryan, un agente especial que lidera una división del FBI en Quantico (Estados Unidos) dedicada a resolver distintos amenazas cibernéticos.

Es normal que la cadena se embarque en otro proyecto, ya que CSI ha supuesto unas ganancias de más de mil millones de dólares para la empresa y es uno de los dramas más populares a nivel mundial. Según sus creadores, la nueva trama será todo un éxito ya que se unen los crímenes con el mundo cibernético, mundo en el que a día de hoy estamos inmersos.

Durante varios años, "CSI: Las Vegas" ha sido emitido por Telecinco, lo que hace suponer que el spin off también pueda ser adquirido por la cadena de Fuencarral. Tendremos que esperar unos meses para conocer la decisión final.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››