Telecinco
FINAL DE TEMPORADA

CSI: Las Vegas, últimos episodios de la temporada 11 en Telecinco

Hoy 20 de mayo, Telecinco emite los dos últimos episodios de la temporada 11 de una de sus series más seguidas, CSI: Las Vegas.

Esta noche se emite el último episodio de la temporada 11 de CSI: Las Vegas
Telecinco
Telecinco emite esta noche los dos últimos episodios de una de sus series más seguidas, CSI: Las Vegas. En los episodios de esta noche Raymong Langston arriesgará su carrera profesional por poner fin a los crímenes de Nate Haskell movido por la venganza.

Final de la undécima temporada

Desde que lo apuñaló brutalmente y estuvo a punto de perder la vida al inicio de la temporada, Raymond Langston apenas ha podido controlar su sed de venganza contra este criminal. Su deseo de encargarse personalmente de Nate Haskell, un despiadado asesino que le ha tenido en jaque durante meses, se desatará tras descubrir que ha secuestrado a su exesposa, Gloria.

En el primer capítulo, Raymong Langston está más decidido que nunca a atrapar a Nate Haskell, el asesino conocido como "Dick y Jane", tras descubrir que ha secuestrado a Gloria, su exmujer, y que ha matado al marido de ésta. El forense está en una posición muy difícil, pero su vendetta personal le hará tomar una decisión. Los pasos de Langston se encaminan hacia una vieja granja situada a las afueras de Las Vegas. Allí encuentra a su exesposa debatiéndose entre la vida y la muerte. Y en el segundo episodio, el duelo entre Langston y Haskell se salda con un terrible final que podría cambiar el destino del forense para siempre.

Esta noche también podrás disfrutar de un nuevo capítulo de "El Mentalista" en La Sexta o de "Águila Roja" en TVE.

FOTOS

Ir a Raymond Langston encuentra secuestrada a su exmujer, Gloria
Ir a Esta noche se emite el último episodio de la temporada 11 de CSI: Las Vegas
Ir a Raymond Langston pone en peligro su carrera en CSI: Las Vegas

Raymond Langston encuentra secuestrada a su exmujer, Gloria

Raymond Langston encuentra secuestrada a su exmujer, Gloria
Telecinco

Raymond Langston va tras la pista de Nate Haskell desde que le apuñalase al principio de la temporada. Ahora estará más implicado que nunca en su caso tras descubrir que tiene secuestrada a su exmujer Gloria en un granja a las afueras de Las Vegas. Telecinco emite esta noche este trepidante episodio que cierra la temporada 11 de CSI: Las Vegas.

Esta noche se emite el último episodio de la temporada 11 de CSI: Las Vegas

Esta noche se emite el último episodio de la temporada 11 de CSI: Las Vegas
Telecinco

Esta noche se emite el último episodio de la temporada 11 de CSI: Las Vegas en Telecinco. Podremos ver cómo Raymond Langston consigue pararle los pies a Nate Haskell tras descubrir que éste tiene secuestrada a su exesposa Gloria en una granja abandonada. El enfrentamiento pondrá en peligro la carrera del forense.

Raymond Langston pone en peligro su carrera en CSI: Las Vegas

Raymond Langston pone en peligro su carrera en CSI: Las Vegas
Telecinco

Raymond Langston perseguirá de manera implacable a Nate Haskell en los últimos capítulos de CSI: Las Vegas. Esta noche, Telecinco emite los dos último capítulos de la undécima temporada. CSI: Las Vegas es una de las series extranjeras más seguidas por los españoles en estos últimos años.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››