La 1
LAS MAÑANAS DE LA 1

Mariló Montero vuelve a la carga con una botella de lejía

Mariló Montero se ha convertido en el tema más comentado del momento una vez más y es que la presentadora ha comenzado su programa matinal con una botella de lejía en la mano.

Mariló Montero, en boca de todos tras una nueva polémica
Mariló Montero - Gtres
Mariló Montero ha vuelto a estar una vez más en boca de todos y es que la presentadora de "Las Mañanas" de La 1 siempre tiene en mente alguna batallita para convertirse en trending topic en las redes sociales y para que sus hazañas sean de los más comentado. Su nueva historia comienza cuando María Casado le da paso, una mañana más, para que coja las riendas de su espacio.

Para sorpresa de todos, Mariló Montero comenzaba su conexión matinal con una botella de lejía en la mano y cuando María Casado se disponía a preguntarle el porqué de la lejía, Mariló no se lo pensaba dos veces y contestaba: "Aquí se aprende mucho todos los días. Hago un programa de cuatro horas maravilloso, con muy buena información", decía la presentadora, que se lanzaba ella misma todos los halagos, "pero algunos se empeñan en verlo de otra manera, peor para ellos", añadía Mariló Montero.

Con ello quería "lavar la lengua" a todos aquellos que critican a su programa y es que así Mariló Montero suma una a las múltiples historias para no dormir que tenemos de la que fuera mujer de Carlos Herrera y es que ya vimos como Mariló Montero se reía de una de sus reporteras al caer al río y así un sinfín de historias más que ponen siempre a Mariló encabezando la lista de lo más comentado del momento.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››