Antena 3
ENTREVISTA

Marta Hazas, Clara en "Velvet": "Tendré un triángulo amoroso"

Marta Hazas, que interpreta a Clara en "Velvet", nos habla de su personaje y desvela algunos de los secretos y curiosidades del rodaje de la ficción que triunfa en Antena 3.

Marta Hazas en su papel de Clara en Velvet
Marta Hazas es Clara en "Velvet" - Atresmedia
Tras su paso por "El Internado", "Bandolera" o "Gran Hotel", Marta Hazas da vida a Clara en "Velvet", la nueva ficción de Antena 3 que abrió sus puertas con casi el doble de audiencia que "B&b" y se ha declarado la gran triunfadora en la noche de los lunes.

La actriz cántabra nos adelanta algunas de las tramas que tendrá su personaje, cómo está siendo el rodaje y otras curiosidades de "Velvet".

¿Qué te pareció el éxito del estreno de "Velvet"?

Confiaba mucho en la serie que estamos haciendo, y creía que iba a gustar. Pero es imposible no ponerse nerviosa y tener la incertidumbre de no saber qué va a pasar.

¿Cómo definirías a Clara, tu personaje en "Velvet"?

Es una chica ambiciosa, en el buen sentido de la palabra, atrevida y resuelta. Sabe lo que quiere y como conseguirlo. Es egocéntrica, pero tiene su corazoncito.

¿Cómo será su relación con su hermana Rita (Cecilia Freire)?

Muy divertida, muy de hermanas. Rita es su hermana mayor y es más razonable que Clara, tiene que pararle los pies en algunas situaciones y las discusiones son inevitables y numerosas. Eso sí, que nadie haga daño a Rita que Clara es la primera en defender a su hermana.

¿Y con su novio Pedro (Adrián Lastra)?

Es más de amor fraternal que apasionado, por parte de Clara. Llevan varios años juntos y aunque le quiere mucho, Clara siente que no es el hombre de su vida… pero tampoco le quiere perder.

Además de Rita y Pedro ¿con qué otros personajes tendrá tramas Clara?

Marta Hazas da vida a Clara en Velvet
Marta Hazas es Clara en "Velvet" - Atresmedia
Seré la secretaria de Miguel Ángel (Alberto), y con Javi Rey (Mateo) tendré un triángulo amoroso. Con Paula (Ana) y Manuela Vellés algo también, puesto que son las amigas de mi hermana, con Aitana y Sacristán que son nuestros jefes, con el diseñador que interpreta Asier Etxeandia… En general interactúa con la mayoría de los personajes.

¿Cómo te ves de dependienta de finales de los años 50?

¡Bien! Pero me sabe a poco y enseguida aspiro a estar mejor situada en las galerías como secretaria del hijo del dueño.

¿Recuerdas alguna anécdota con alguna dependienta en una tienda?

Una chica pensó que me conocía de su instituto porque al entrar le sonaba mucho mi cara, y se puso a hablarme muy efusiva. Y cuando ya estaba pagando las cremas se puso muy roja, muy roja, y me dijo: "¡Ay no! Qué eres la de El Internado" y se fue…

¿Eres más de grandes almacenes o de tiendas de barrio?

De tiendas pequeñas especializadas. En general no me gustan los centros comerciales. Las Galerías de antes eran otra historia…

¿Cómo ha sido el rodaje de "Velvet" hasta ahora?

Muy divertido, te diré que he ampliado mi material de chistes malos... (risas) Me encanta mi look y mi personaje, para mí es un sueño hecho realidad poder recrear la vida de esta época. Y el equipo técnico y artístico son un lujo que hacen fácil lo imposible. Algunos ya nos conocíamos de "Gran Hotel" y está siendo un trabajo muy bonito, muy en equipo, de los que me recuerdan todos los días por qué me encanta ser actriz.

El decorado es impresionante… Háblanos de él

Las galerías son muy realistas al igual que el bar, se te olvida que es un decorado, así como los despachos y habitaciones que están cuidados hasta el mínimo detalle. También hay coches descapotables de la época maravillosos.

FOTOS

Ir a Marta Hazas da vida a Clara en Velvet
Ir a Marta Hazas es Clara en Velvet, una chica ambiciosa, atrevida y resuelta
Ir a Marta Hazas en su papel de Clara en Velvet
Ir a Marta Hazas tendrá un triángulo amoroso en Velvet

Marta Hazas da vida a Clara en "Velvet"

Marta Hazas da vida a Clara en Velvet
Marta Hazas es Clara en "Velvet" - Atresmedia

Marta Hazas interpreta a Clara en "Velvet", una chica ambiciosa, en el buen sentido de la palabra, atrevida y resuelta. Sabe lo que quiere y como conseguirlo.

Marta Hazas es Clara en "Velvet", una chica ambiciosa, atrevida y resuelta

Marta Hazas es Clara en Velvet, una chica ambiciosa, atrevida y resuelta
Marta Hazas es Clara en "Velvet" - Atresmedia

"Me encanta mi look y mi personaje, para mí es un sueño hecho realidad poder recrear la vida de esta época", asegura Marta Hazas, Clara en "Velvet".

Marta Hazas en su papel de Clara en "Velvet"

Marta Hazas en su papel de Clara en Velvet
Marta Hazas es Clara en "Velvet" - Atresmedia

Marta Hazas, que interpreta a Clara en "Velvet", asegura que el rodaje hasta la fecha ha sido muy divertido. Además, la actriz está encantada con su personaje: "Me encanta mi look y mi personaje, para mí es un sueño hecho realidad poder recrear la vida de esta época".

Marta Hazas tendrá un triángulo amoroso en "Velvet"

Marta Hazas tendrá un triángulo amoroso en Velvet
Marta Hazas es Clara en "Velvet" - Atresmedia

"Seré la secretaria de Miguel Ángel (Alberto), y con Javi Rey (Mateo) tendré un triángulo amoroso. Con Paula (Ana) y Manuela Vellés algo también, puesto que son las amigas de mi hermana, con Aitana y Sacristán que son nuestros jefes, con el diseñador que interpreta Asier Etxeandia...", explica Marta Hazas respecto a su personaje, Clara en "Velvet".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Velvet abre sus puertas con casi el doble de audiencia que Bb

"Velvet" abre sus puertas con casi el doble de audiencia que "B&b"...