Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
EUROVISIÓN

Ruth Lorenzo: nuestra chica Eurovisión 2014

La cantante Ruth Lorenzo, gracias a los votos de los eurofans, se convierte en la representante de España en el Festival de Eurovisión.
Ruth Lorenzo representará a España el próximo 10 de mayo en el Festival de Eurovisión 2014
Ruth Lorenzo - Instagram
24/02/2014 1m 41s
El pasado sábado 22 de febrero se celebró la gala "Mira quién va a Eurovisión", evento que contó con Anne Igartiburu como presentadora. Tras cinco espectaculares actuaciones, la candidata Ruth Lorenzo se convirtió en la elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión del próximo mes de mayo. "Dancing in the rain" es el tema con el que la murciana se ha alzado como representante y con el que actuará sobre el escenario del B&W Hallerna de Copenhague (Dinamarca).

La victoria de Ruth pilló por sorpresa a muchos españoles ya que las encuestas apuntaban a que la ganadora fuese la canaria Brequette. Su tema "Más" recibió la votación más alta por parte del jurado profesional, integrado por Mónica Naranjo, David Bustamante y Merche. Sin embargo, la audiencia apostó más alto por Ruth Lorenzo, quien finalmente se hizo con la victoria en la gala. A pesar de que Brequette y Ruth estaban igualadas en cuanto a número de votos, las bases del concurso dejaban claro que ante un empate, el voto del público prevalecía sobre el del jurado.

La cantante y juez Merche quedó completamente encantada con la actuación de la ex concursante de "X Factor", por lo que tras su intervención añadió: "Me has dejado con la boca abierta, este tipo de artistas son de los que te ponen el vello de punta". Además, la gala "Mira quién va a Eurovisión" sorprendió al público con la actuación de Gisela, quien hace varios años representó a Andorra en el célebre festival. La artista catalana interpretó un popurrí de canciones y relajó las tensiones antes de pasar a las votaciones finales.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Mira quién va a Eurovisión confía en Anne Igartiburu como presentadora

“Mira quién va a Eurovisión” confía en Anne Igartiburu como presentadora...

Acacias 38 sorprende con grandes cambios, nuevas tramas y regresos con salto temporal

“Acacias 38” sorprende con grandes cambios, nuevas tramas y regresos con salto temporal...

Los orígenes de Sara Montiel y los secretos de su éxito en Lazos de sangre

Los orígenes de Sara Montiel y los secretos de su éxito en “Lazos de sangre”...

Servir y proteger avances capítulos semana del 3 al 7 de agosto: Espe descubre quién es su madre biológica

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 3 al 7 de agosto: Espe descubre quién...

This is us capítulos 9 y 10 con la decepción de Randall y una Navidad caótica

“This is us” capítulos 9 y 10 con la decepción de Randall y una Navidad...

Comentarios