Telecinco
CAPÍTULO 2

"B&b, de boca en boca": El actor Fernando Cayo nuevo personaje de la serie

Charlie (Fernando Cayo) es un músico desahuciado que para dejarle algo de dinero a su exmujer vende la primicia de su suicidio a la revista B&b.

Candela trata de acomodarse a la nueva situación de la revista en Bb, de boca en boca
B&b, de boca en boca
Esta noche, a partir de las 22:30 horas, Telecinco emitirá el segundo episodio de "B&b, de boca en boca", serie que se bate en duelo con "Velvet" la noche de los lunes. A pesar de que la nueva producción de Telecinco no cuajó entre el público, la cadena sigue apostando por ella y confía en que poco a poco se haga con el cariño de los espectadores.

El episodio de hoy sorprenderá con un nuevo personaje, Charlie, interpretado por el actor Fernando Cayo, al que conocemos de películas como "El orfanato" o "La piel que habito". Charlie es un músico desesperado al que han desahuciado y se pone en contacto con los periodistas de B&b para que cubran en primicia la noticia de su suicidio. A cambio, el medio le dará una contraprestación económica que desea hacer llegar a su exmujer Marisa, a la que no ve hace años.

Por otra parte, Candela seguirá intentando acostumbrarse a la nueva situación que ha provocado el regreso de Pablo, el nuevo director de la revista. La subdirectora de la publicación se verá obligada a mentirle para quitarle de la cabeza la idea de que Sonia es su hija. Sin embargo, Pablo no se queda conforme y le ha ofrecido a la joven un contrato en prácticas. Asimismo, Juan y Mario entrevistan a dos hermanos famosos por hacer saltar la banca de varios casinos. Este reportaje dará el empujón necesario para que Juan ponga en práctica algunos de sus secretos para conseguir dinero y ayudar a Vero.

Además, Clara se centra en los preparativos de su boda con Pablo, mientras que Bornay busca la manera de evitar que Martina, su amante, ponga fin a su relación sentimental. César está encantado con su trabajo y más desde que se ha enterado de que tiene que entrevistar a Santos, uno de los mejores futbolistas del país.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Galerías Velvet y BB, de boca en boca podrían protagonizar el duelo más esperado de los lunes

"Galerías Velvet" y "B&B, de boca en boca" podrían protagonizar el duelo más esperado de los lunes...