La 1
TERCERA TEMPORADA

"Isabel" termina de rodar las últimas escenas de su tercera temporada

"Isabel" está finalizando ya el rodaje de su tercera temporada. Una Isabel más familiar, que cambia su testamento y que ve cómo se aproxima su muerte es lo que veremos en los capítulos de esta tercera temporada.

Isabel ultima el rodaje de su tercera temporada
Isabel - TVE
La serie "Isabel" ha rodado este lunes las últimas escenas de su tercera temporada. La ficción de La 1 protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho cierra así el rodaje de los nuevos capítulos que mostrarán a una Isabel más familiar y preocupada por sus hijos. El cambio de testamento que decide hacer la Reina cuando sabe que su muerte se acerca y el anuncio de su fallecimiento han protagonizado las secuencias de la última jornada de rodaje.

Tras haber culminado la Reconquista y con la perspectiva que abren las tierras descubiertas por Colón, los espectadores asistirán en la tercera temporada al paulatino desmembramiento del proyecto de Isabel y Fernando. Se enfrentarán a una sucesión de desgracias personales que habrán de superar como reyes y como padres, sin perder nunca de vista el objetivo primordial: unificar las coronas de Castilla y Aragón en la cabeza de un heredero legítimo.

El Escorial, Segovia, Pedraza, Toledo, Oropesa de Toledo y Plasencia han sido algunos de los escenarios exteriores de rodaje de la tercera temporada de "Isabel", que ha recreado algunas escenas en edificios históricos y conjuntos monumentales.

Cerca de una veintena de personajes se han incorporado a la tercera entrega de "Isabel", interpretados por actores como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó, que ha sido fichada por "Isabel" para esta tercera temporada, Francesc Garrido, Raúl Mérida, Nacho Aldeguer, Adrián Lamana, Iván Hermés o Pablo Castañón, entre otros.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Isabel ficha a Úrsula Corberó para su tercera temporada

"Isabel" ficha a Úrsula Corberó para su tercera temporada...