Antena 3
VIVE CANTANDO

“Vive cantando” ficha a la célebre Concha Velasco

La serie de Antena 3 “Vive cantando” contará en su segunda temporada con la popular actriz Concha Velasco.

Concha Velasco se une al reparto de Vive cantando en la segunda temporada
Concha Velasco - Gtres
Concha Velasco se une al rodaje de la segunda temporada de la serie de Antena 3 "Vive cantando". Tras casi un año de estar alejada de la televisión, la admirada actriz regresará a la pequeña pantalla para dar vida a Charo, una mujer que pondrá el barrio de La Gloria patas arriba y sobre todo la vida de su hijo Jota. La ficción está ambientada en un barrio humilde y protagonizada por María Castro, José Luis García Pérez y Manuel Galiana entre otros. La producción se centra en la historia de Trini, una joven que sueña con ser cantante pero que tiene que hacer frente a problemas propios y familiares.

Con la llegada de su madre, el personaje al que da vida José Luis García Pérez deberá enfrentarse a nuevos frentes que se suman a su ya complicada existencia: la constante presencia de su cantarina progenitora en su karaoke, la despreocupación con la que se enfrenta a todos los problemas y, sobre todo, la excelente relación que mantiene con Trini (María Castro), a la que apoya totalmente para mayor incomodo del joven.

"Vive cantando" concluyó su primera temporada en Atresmedia tras 15 episodios emitidos, llegando a más de 2,6 millones de espectadores y alcanzando un 15,2% de cuota de pantalla.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Vive cantando tendrá segunda temporada en Antena 3

“Vive cantando” tendrá segunda temporada en Antena 3...