La 1
¡MIRA QUIÉN BAILA!

Cristian Castro aterrizará en el plató de “¡Mira quién baila!” para presentar su nuevo álbum

El cantante mexicano Cristian Castro interpretará su tema “Déjame conmigo”, single principal de su nuevo trabajo.

Cristian Castro visita el próximo lunes el plató de ¡Mira quién baila! para presentar su nuevo disco
Cristian Castro - Twitter
El próximo lunes 3 de marzo, el artista mexicano Cristian Castro visitará el espectacular plató de "¡Mira quién baila!", programa conducido por Jaime Cantizano. El artista presentará la canción "Déjame conmigo", el tema principal de su nuevo trabajo que emocionará a los espectadores, al igual que lo hizo el lunes pasado la gallega Luz Casal.

La sexta gala rendirá homenaje al mundo del cine tras la ceremonia de los premios Oscar 2014 que se celebrarán la madrugada del domingo. Los temas musicales que los concursantes tendrán que bailar serán sacados de películas y en esta ocasión, los famosos no solo tendrán que bailar, sino también interpretar. El programa dará comienzo con un espectacular opening del tema "América" de West Side Story y tras esto, los ocho concursantes pasarán a enfrentarse a ritmo de las más famosas bandas sonoras.

Adriana Abenia, ganadora de la pasada edición, se enfrentará a Nicolás Vallejo-Nágera con temas disco. Fernando Albizu y Miguel Abellán se batirán con un pasodoble, mientras Corina Randazzo y Maribel Gil bailarán un quickstep. Para terminar la primera fase, Marina Danko y Felipe López interpretarán un romántico paso a dos.

Los cuatro finalistas elegidos por el jurado se enfrentarán a ritmo de pasodoble, chachachá, vals, rock, quickstep, fox, disco y samba. ¿Le tocará de nuevo a una mujer ganar la gala, o seguirán los hombres haciéndose con la victoria?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Jaime Cantizano será el encargado de conducir Mira quién baila en TVE

Jaime Cantizano será el encargado de conducir "Mira quién baila" en TVE...