Telecinco
CAPÍTULO 3

“B&b, de boca en boca”, capítulo 3: Juan es despedido de la revista

Juan, para defender a Vero, propina un fuerte cabezazo a uno de los antiguos clientes de la joven.

Mario intenta consolar a Juan tras ser despedido de la revista Bb
B&b, de boca en boca - Telecinco
Esta noche, a partir de las 22:30 horas, Telecinco emitirá el tercer episodio de "B&b, de boca en boca", serie que se bate en duelo con "Velvet" la noche de los lunes. Aunque nunca consigue alcanzar a su competidora de Antena 3 en número de espectadores, Mediaset sigue apostando por su nueva ficción, protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro.

En el anterior capítulo vimos como Charlie, un viejo rockero que se encuentra desahuciado y sin familia, pretende suicidarse y vender la noticia a la revista. Además, Candela mintió a su ex Pablo diciéndole que Sonia no era su hija, pero él sigue pensando que sí, y más después de comprobar que la joven tiene las mismas alergias que él.

Esta noche, seremos testigos de cómo Clara, actual pareja del director de "B&b", ve unas fotos de Candela y de Pablo hablando animadamente en un bar y empezará a preguntarse si su prometido todavía siente algo por su exnovia. Toda esta tensión le provocará a Clara problemas de salud.

Por otra parte, un antiguo cliente de Vero aparecerá por la redacción y pondrá a la dulce especialista en estilismo en una situación crítica. Juan, quien cada día está más enamorado de ella, saldrá en su defensa propinándole un fuerte cabezazo al acosador. Ante esto, Óscar Bornay, presidente de la revista, decidirá despedirle de su puesto de trabajo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Galerías Velvet y BB, de boca en boca podrían protagonizar el duelo más esperado de los lunes

"Galerías Velvet" y "B&B, de boca en boca" podrían protagonizar el duelo más esperado de los lunes...