Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó
PESADILLA EN LA COCINA

“Pesadilla en la cocina”: Los camareros del Cool Palace intentan engañar a Chicote

Alberto Chicote se enfrenta a un restaurante iraní plagado de deudas y falta de profesionalidad por parte de sus trabajadores.
Alberto Chicote se enfrenta esta noche a uno de los casos más complicados en Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote - Atresmedia
03/03/2014 1m 28s
El lunes pasado, Alberto Chicote se enfrentó de nuevo a los restaurantes de anteriores temporadas en un programa especial que nos hizo rememorar algunos de los casos más populares del programa. Esta noche a las 22:30 horas, laSexta emite un nuevo episodio de la tercera temporada de "Pesadilla en la cocina" en el que veremos el enfrentamiento entre el chef madrileño y el equipo de Cool Palace, un restaurante iraní ubicado en Rivas Vaciamadrid.

Farid, dueño del exótico local, invirtió 1 millón de euros para levantar un restaurante de cocina de Oriente Medio caracterizado por su decoración ostentosa y majestuosa. Sin embargo, tanto lujo no logró el éxito del negocio, por lo que hace unos meses, Farid decidió incluir en la carta comida mediterránea y típicamente española para atraer a la clientela. Pero esta combinación extraña de decoración iraní y alimentos españoles ha provocado el rechazo de los que van allí a comer.

A este problema se une otro más, la falta de competitividad de los camareros del local, quienes intentan engañar continuamente a Chicote. El equipo no da una: confunden los pedidos, no hay coordinación entre la sala y la cocina, discuten y se gritan. Por todo ello, Alberto Chicote visita el Cool Palace para intentar salvarlo, pero el propio chef admite que es un reto muy complicado. ¿Logrará el carismático Chicote sacar a flote el restaurante?
Búsquedas relacionadas  ››  
Josep Pedrerol, en su mejor momento: Hacemos un periodismo diferente

Josep Pedrerol, en su mejor momento: “Hacemos un periodismo diferente”...

Cristina Pedroche se atreve con Tú sí que sí, el nuevo talent de Atresmedia

Cristina Pedroche se atreve con “Tú sí que sí”, el nuevo “talent” de Atresmedia...

Final Extant, capítulos 11, 12 y 13: Molly vuelve al espacio, ¿conseguirá salvar la Tierra

Final “Extant”, capítulos 11, 12 y 13: Molly vuelve al espacio, ¿conseguirá salvar la Tierra?...

Extant, capítulos 9 y 10: Sparks huye con el bebé de Molly y John descubre a Yasumoto

“Extant”, capítulos 9 y 10: Sparks huye con el bebé de Molly y John descubre...

Comentarios