LaSexta
PESADILLA EN LA COCINA

“Pesadilla en la cocina”: Los camareros del Cool Palace intentan engañar a Chicote

Alberto Chicote se enfrenta a un restaurante iraní plagado de deudas y falta de profesionalidad por parte de sus trabajadores.

Alberto Chicote se enfrenta esta noche a uno de los casos más complicados en Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote - Atresmedia
El lunes pasado, Alberto Chicote se enfrentó de nuevo a los restaurantes de anteriores temporadas en un programa especial que nos hizo rememorar algunos de los casos más populares del programa. Esta noche a las 22:30 horas, laSexta emite un nuevo episodio de la tercera temporada de "Pesadilla en la cocina" en el que veremos el enfrentamiento entre el chef madrileño y el equipo de Cool Palace, un restaurante iraní ubicado en Rivas Vaciamadrid.

Farid, dueño del exótico local, invirtió 1 millón de euros para levantar un restaurante de cocina de Oriente Medio caracterizado por su decoración ostentosa y majestuosa. Sin embargo, tanto lujo no logró el éxito del negocio, por lo que hace unos meses, Farid decidió incluir en la carta comida mediterránea y típicamente española para atraer a la clientela. Pero esta combinación extraña de decoración iraní y alimentos españoles ha provocado el rechazo de los que van allí a comer.

A este problema se une otro más, la falta de competitividad de los camareros del local, quienes intentan engañar continuamente a Chicote. El equipo no da una: confunden los pedidos, no hay coordinación entre la sala y la cocina, discuten y se gritan. Por todo ello, Alberto Chicote visita el Cool Palace para intentar salvarlo, pero el propio chef admite que es un reto muy complicado. ¿Logrará el carismático Chicote sacar a flote el restaurante?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››