Antena 3
¡A BAILAR!

"¡A bailar!" estrena su pista de baile esta noche en Antena 3

"¡A bailar!" llega esta noche a Antena 3 con Mónica Naranjo como conductora del programa y con ocho parejas conocidas que harán todo lo posible por ganar gala a gala.

¡A bailar! se estrena esta noche en Antena 3 con Mónica Naranjo al mando
¡A bailar! - Gtres
Antena 3 ya está más que preparada para acoger a su nuevo talent show que llega esta noche tras "El Hormiguero" de Pablo Motos y en el que Mónica Naranjo se estrena como presentadora. Ocho parejas conocidas en la vida real se convierten también ahora en parejas de baile y harán todo lo posible para ganar los 3000 euros que se reparten en cada programa a la pareja ganadora y que se donarán a una ONG.

Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis, Óscar Martínez y Eva Armenteros, Pastora Vega y Juan Ribó, Laura Sánchez y David Ascanio han posado junto a la presentadora y junto a Carlos Baute, uno de los miembros del jurado, que estará acompañado por la grandísima Sara Baras. Juan José Ballesta y su mujer Verónica Rebollo, el Monaguillo y Lola Plazas, Soraya y su novio Miguel Herrera y el ex futbolista Santiago Cañizares y su pareja Mayte García también forman parte del concurso, pero no han podido acudir a la presentación, pues estaban ensayando.

Todos han confesado que está siendo duro, pues muchos nunca habían bailado, pero también que está siendo muy fructífero, pues les está uniendo más como pareja. La grande de Atresmedia planea emitir entre once y trece galas. Las primeras de ellas serán grabadas, hasta que los concursantes entren en calor y lleguen a la parte final del concurso, que será emitida en riguroso directo y cuya final tiene como premio nada más y nada menos que 30.000 euros.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››