Antena 3
¡A BAILAR!

“¡A bailar!”: Mónica Naranjo se estrena como presentadora

Mónica Naranjo se encargará de conducir el programa de talento de baile en el que participan parejas famosas del momento.

Mónica Naranjo debutará como presentadora en el programa ¡A bailar¡
Mónica Naranjo - Atresmedia
Antena 3 ha confiado en la polifacética artista Mónica Naranjo para presentar "¡A bailar!", el nuevo talent-show que se estrenará próximamente y que enfrentará a parejas conocidas del panorama social español. Los concursantes ya han sido elegidos y las parejas finalmente están formadas por Soraya Arnelas y su novio Miguel Herrera; El Cordobés y Virginia Troconis; Óscar Martínez y su mujer; Pastora Vega y Juan Ribó; Laura Sánchez y su novio; Juan José Ballesta y su esposa; El Monaguillo y su pareja y Santi Cañizares y su mujer. La primera gala del concurso se grabará el día 24 de febrero y posteriormente se elegirá la fecha de salida.

Mónica Naranjo, quien completa el jurado de la gala de selección de Eurovisión 2014, se pondrá, por primera vez, en la piel de una presentadora, una oportunidad con la que asegura estar encantada. La inigualable cantante hará uso de su carisma, temperamento y profesionalidad para conducir el programa que pretende ser todo un éxito.

De momento, hemos podido conocer que el programa de talentos contará con dos jueces de alto standing, la bailaora y coreógrafa flamenca Sara Baras y el artista venezolano Carlos Baute, quien regresa a la televisión desde que en el año 2009 presentase el programa de Cuatro "Elígeme".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››