Telecinco
CAPÍTULO 5

El Príncipe, capítulo 5: Fátima confiesa a sus amigas su relación con Morey

Fátima le cuenta a sus amigas su relación con el agente del CNI y promete ante ellas poner fin a la situación.

¿Continuará Fátima con su compromiso matrimonial con Khaled
El Príncipe - Telecinco
La serie española "El Principe" se coloca como el mejor estreno de Telecinco en estos últimos nueve años y sus espectaculares datos de audiencia lo demuestran. El pasado martes 25, Telecinco lideró una vez más el prime time gracias al 26,4% de share que obtuvo "El Príncipe". Esta noche, a partir de las 22:30 horas, la cadena de Fuencarral emitirá "Circular 50", el quinto episodio de la primera temporada de esta ficción de éxito.

Fran investiga a su jefe Javier Morey hasta el punto de invadir su domicilio. Allí es testigo del secreto que esconde el Inspector Jefe de la comisaría de El Príncipe. Ante esto, Morey sorprende a Fran y, mientras le apunta con una pistola, le revelará su condición de agente infiltrado situándole en un callejón sin salida: o colabora con el CNI para descubrir a la persona que trabaja para la red fundamentalista dentro de la comisaría o tendrá graves problemas. Además, Fran se verá sometido a un duro interrogatorio al que tendrá que responder sí o sí.

Por otra parte, el compromiso matrimonial entre Fátima y Khaled seguirá avanzando. La joven confesará su relación con Javier Morey a sus amigas más íntimas y ante ellas jurará romperla, aunque le resultará muy difícil cumplir esta promesa.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El Príncipe, el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años

"El Príncipe", el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años...