MOVISTAR TV

Movistar presenta su opción de pago para los deportes de motor

Movistar TV acaba de presentar hoy miércoles 5 de marzo su oferta para los aficionados de la Fórmula 1 y MotoGP.

Nueva oferta de paquetes de televisión con los deportes de motor en Movistar
Movistar
Este miércoles 5 de marzo Movistar TV ha presentado su oferta de pago para disfrutar del deporte de motor, dicha oferta tratará de competir con la oferta gratuita de Atresmedia durante los dos próximos años quedando en exclusiva para Movistar a partir de 2016.

Movistar realizará las retransmisiones con seis cámaras a la vez con distintos ángulos y tanto la Fórmula 1 como la MotoGP se podrá seguir a pantalla completa en la cámara que el telespectador elija, desde el coche o la moto, boxes, retransmisión tradicional... Las retransmisiones serán en alta definición y podrán seguirse desde cualquier dispositivo pudiendo incluso grabar en directo o programar su grabación.

Además de ver las carreras en directo sin publicidad y en HD, de jueves a domingo en la semana de competición habrá 2 canales dedicados en exclusiva a competiciones de carreras históricas y reportajes.

Con esta presentación Movistar lanza nuevos paquetes de televisión, todos ellos llevan una modalidad básica llamada MINI con los más destacados canales de cine y series, si bien, es FUSIÓN la oferta que permite elegir entre una de las modalidades de televisión: PARA TODOS con documentales, series, cine, informativos..., FÚTBOL con la Liga, Champions y Europa League o ENERGÍA donde se disfrutará de los canales de deporte y el motor.

Con este lanzamiento llega a España otra forma de ver el deporte de motor que ya disfrutaban en otros países pero que aún no podíamos ver en España. Tendremos que esperar para comprobar la aceptación y respuesta de los telespectadores, aunque todo apunta a que hará las delicias de los seguidores del motor.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››