La 1
¡MIRA QUIÉN BAILA!

“¡Mira quién baila!”: Café Quijano cantarán en uno de los duelos de la noche

El trio Café Quijano visitará el plató de “¡Mira quién baila!” para presentar su último sencillo titulado “Robarle tiempo al tiempo”.

El grupo Café Quijano visitará ¡Mira quién baila! para presentar su nuevo single
Café Quijano - Twitter
Mañana a las 22:30 horas, los hermanos Quijano visitarán el espectacular plató de "¡Mira quién baila!", programa conducido por Jaime Cantizano en el que 8 personajes populares demuestran sus habilidades en la pista de baile con el fin de ser los ganadores de la gala y donar el premio a la organización benéfica que ellos elijan. Café Quijano presentará en directo su nuevo single "Robarle tiempo al tiempo" acompañados de la banda del programa y cantarán en uno de los duelos de la noche.

Los hermanos originarios de León no serán los únicos invitados a la séptima gala de "¡Mira quién baila!" ya que el grupo de exhibición "Swingmaniacs" bailará "Lindy Hop", un estilo de los años 20 que ahora se vuelve a poner de moda. Al ritmo de charleston, este grupo sorprenderá a los espectadores con su sincronía, sus pasos de baile y sus piruetas.

Los concursantes se enfrentarán a nuevos retos e interpretarán estilos que todavía no han bailado. La banda versionará el "Corazón Partío", de Alejandro Sanz a ritmo de salsa; la "Dolce Vita" convertido en quickstep o un vals con el tema "What a wonderful world" de Louis Armstrong. También escucharemos temas de Celia Cruz, el Dúo Dinámico o Carlos Gardel en una noche llena de diversión, ritmo y emoción.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Jaime Cantizano será el encargado de conducir Mira quién baila en TVE

Jaime Cantizano será el encargado de conducir "Mira quién baila" en TVE...