Telecinco
EL REGRESO DE JOSÉ LUIS MORENO

José Luis Moreno tendrá un canal de televisión propio

José Luis Moreno anuncia en primicia que tendrá un canal de televisión propio en el que se emitirán programas de entretenimiento.

José Luiz Moreno tendrá su propio canal de televisión
Twitter
El productor más conocido de la pequeña pantalla, José Luis Moreno, ha aprovechado la rueda de prensa para presentar la programación de El Teatro Musical de Valencia, para lanzar la noticia de que en los próximos "dos meses" contará con un canal de televisión propio con la ayuda de "dos grupos de la comunicación mundial". El creador de "Aquí no hay quien viva" y "La que se avecina", ha declarado que esta nueva cadena será "de entretenimiento con letras mayúsculas" y, a través de ella se emitirá sobre todo un tipo de programa que enseñe a vivir a las personas, ya que según la opinión de Moreno, es lo que la gente está deseando escuchar.

Además, durante su charla con la prensa, José Luis Moreno no ha escondido el hecho de que la idea le viene de fuera, en donde estas fórmulas se "están utilizando bastante" y, además, lo hacen "muy bien". El exjurado de "Tú sí que vales" señala su intención de "copiar" los pasos seguidos por las televisiones de otros países para completar la oferta de su nuevo canal. 

La principal razón a la que acude Moreno para argumentar este proyecto es que los canales actuales de televisión españoles están "excesivamente politizados" y que es necesaria una programación en la que no se aleccione a la gente, sino con la que se les enseñe a vivir. Con la vista puesta en sus futuros programas, el también director ha afirmado que esta clase de espacios: "no nos enseñan periodismo, arte dramático, aeromodelismo, a pilotar aviones pero nos enseñan a vivir, una cosa tan básica como es enfrentarte contigo mismo y decir, tenemos fecha de caducidad, no nos podemos agredir, no nos podemos machacar ni a nosotros mismos ni a nuestros próximos". 

José Luis Moreno, que participará activamente en el teatro valenciano realizando una especie de "reality-show" de todo lo que ocurra dentro, ha afirmado su creencia de que: "la gente que no vive de la política, lo único que quiere es que le gestionen bien su vida, que no haya paro, que puedan llevar a sus ancianos a sitios decentes, que los puedan cuidar y que cuando estén malos no se caigan en la calle".

FOTOS

Ir a José Luiz Moreno tendrá su propio canal de televisión
Ir a El exjurado de Tú sí que vales, José Luis Moreno, contará con un canal de televisión propio
Ir a José Luiz Moreno afirma que dos grandes empresas le ayudarán con su nuevo canal de televisión

José Luiz Moreno tendrá su propio canal de televisión

José Luiz Moreno tendrá su propio canal de televisión
Twitter

José Luiz Moreno ha anunciado en primicia que en dos meses tendrá su propio canal de televisión.

El exjurado de Tú sí que vales, José Luis Moreno, contará con un canal de televisión propio

El exjurado de Tú sí que vales, José Luis Moreno, contará con un canal de televisión propio
Telecinco

José Luiz Moreno da un gigantesto salto en su carrera profesional y declara que tendrá una cadena de televisión propia.

José Luiz Moreno afirma que dos grandes empresas le ayudarán con su nuevo canal de televisión

José Luiz Moreno afirma que dos grandes empresas le ayudarán con su nuevo canal de televisión
Telecinco

José Luiz Moreno, creador de "Aquí no hay quien viva", creará un nuevo canal de televisión.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.