Telecinco
SÁLVAME DELUXE

“Sálvame Deluxe”: La gran hermana Marta López regresa a la televisión

El “Sálvame Deluxe” de esta noche llega cargado de información y sorpresas. Desde los detalles del alumbramiento de Chabelita Pantoja hasta el regreso de la gran hermana Marta López a un plató de televisión.

Marta Lopéz reaparecerá esta noche en Sálvame Deluxe tras dos años apartada de la televisión
Marta López y Mercedes Milá - Gtres
Se avecina un viernes de lo más intenso en "Sálvame Deluxe", pues además de los contenidos ya programados, también contará con un especial sobre el reciente alumbramiento de Chabelita Pantoja. Por supuesto, el polígrafo también nos desvelará esta noche algunos de los secretos más ocultos y, según anuncian en el perfil de "Salvame Deluxe" en Twitter, esta prueba marcará un antes y un después entre los colaboradores. Si ya vimos la semana pasada como Estefanía, ex de Alberto Isla, se atrevía con el polígrafo, hoy veremos cómo afrontan los colaboradores lo que la maquinita tenga que decir.

Además, el magazine de Telecinco contará también con la presencia de la gran hermana Marta López, que tras dos años apartada del mundo de la televisión y después de muchos cambios en su vida, regresa esta noche a un plató para contarnos todo lo que le ha sucedido en este tiempo. Pero no será la única invitada que pise el estudio de "Sálvame Deluxe", pues María Díaz "La Junca" contará el susto que vivió hace unos días.

La actriz que da vida a la madre del Mecos en "Aída" sufrió una agresión por parte de unos ultras en plena calle tras haber acudido al partido entre el Real Avilés y el Real Oviedo en el estadio Suárez Puerta de su ciudad natal. La asturiana fue acorralada por un grupo de seguidores del Real Oviedo, que tras confundirla con un transexual le dirigieron todo tipo de insultos además de propinarle un puñetazo en la cara. Esta noche María Díaz contará su terrible experiencia en el Deluxe.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››