Telecinco
LA QUE SE AVECINA

“La que se avecina” finaliza su séptima temporada con Amador y Maite huidos

“La que se avecina” emite esta noche el último capítulo de su séptima temporada y promete ser uno de los más divertidos, con “Los Cuquis” huyendo al bosque y con Javi, Fermín y Estela intentando rescatar a Lola.

La que se avecina llega esta noche al final de su séptima temporada
La que se avecina - Telecinco
Después del nuevo cambio de estrategia de Telecinco con "B&b, de boca en boca" que se muda a los miércoles y el regreso a los lunes de "La que se avecina", la comedia de Mediaset llega esta noche al final de su séptima temporada. A partir de las 22.30 horas podremos disfrutar del último capítulo de esta tanda de episodios que promete ser uno de lo más divertidos. Además, también disfrutaremos de un nuevo cameo, el del actor Enrique Villén, que se pondrá en la piel del sargento Torres para intentar localizar a "Los Cuquis".

Amador y Maite, se encuentran al borde de la exclusión social y cercados por la justicia, por lo que toman una decisión desesperada: escapar al bosque con los niños para vivir al margen de la sociedad. Tras su huida, la Guardia Civil, con el sargento Torres a la cabeza, emprenderá un operativo para localizar a la familia Rivas. Por otra parte, Judith y Enrique Pastor lucharán en el juzgado, una vez formalizado su divorcio, para conseguir la custodia del pequeño Dylan.

Javi, Fermín y Estela Reynolds pondrán en marcha un arriesgado plan para reunir fondos con los que pagar el rescate de Lola, que se encuentra en Colombia secuestrada por las FARC. Además, Antonio Recio reflexionará sobre su actitud después de que Coque le asegure que la culpa de sus desgracias es exclusivamente suya por ser tan mala persona. Influido por estas palabras del conserje y amigo, el pescadero tratará de alejar su mal karma convirtiéndose en un hombre nuevo y bueno.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Bb, de boca en boca se muda a los miércoles y La que se avecina regresa a los lunes

“B&b, de boca en boca” se muda a los miércoles y “La que se avecina” regresa a los lunes...