LaSexta
PESADILLA EN LA COCINA

“Pesadilla en la cocina”: Alberto Chicote intentará resucitar un conocido restaurante brasileño

Esta noche, Alberto Chicote intentará ayudar a Frank, dueño del restaurante El Picanha, a levantar su negocio y volver a situarlo en el mapa madrileño.

Alberto Chicote intentará ayudar al dueño del resturante El Picanha para que su negocio resurja de sus cenizas
Alberto Chicote - Atresmedia
Como cada lunes, el chef Alberto Chicote regresa a laSexta con su programa. Si la pasada semana veíamos en "Pesadilla en la cocina" cómo los camareros del Cool Palace intentaban engañar a Chicote, en la emisión de hoy el cocinero tendrá que enfrentarse a un jefe sin autoridad y pusilánime que es ninguneado por un camarero que actúa como si fuera el dueño del local y dos cocineros que no tienen conocimientos de cocina y que convierten la comida del Picanha en una sorprendente y disparatada experiencia.

Pero no solo es la actitud de los empleados lo que descoloca a Alberto Chicote cuando llega a este restaurante, la calidad de la comida deja mucho que desear y el nefasto estado de conservación de los alimentos unido al tenso ambiente que se respira en el local demuestran que este restaurante es todo lo contrario a un brasileño con encanto. Posiblemente, este sea uno de los casos más caóticos a los que ha tenido que enfrentarse el famoso chef esta temporada, ya que hay que sumarle todos los secretos que los empleados esconden, así como la poca consideración que se tienen unos a otros.

El Picanha se encuentra ubicado en uno de los barrios más céntricos de Madrid y hasta hace unos años disfrutó de las mieles del éxito, con reconocidos futbolistas y famosos entre su clientela habitual. Sin embargo, hace unos meses los dueños traspasaron el negocio a Frank, quien había sido el encargado hasta ese momento, en una arriesgada apuesta. Esta noche, Alberto Chicote intentará que Frank recupere el control de su negocio y situar de nuevo el Picanha en el panorama madrileño.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Pesadilla en la cocina: Los camareros del Cool Palace intentan engañar a Chicote

“Pesadilla en la cocina”: Los camareros del Cool Palace intentan engañar a Chicote...