La 1
CHAMPIONS LEAGUE

Atlético de Madrid y AC Milan se juegan su pase a cuartos de final de la Champions League en La 1

La 1 de TVE acogerá esta noche a partir de las 20.45 horas el duelo de vuelta de octavos de la Champions League que enfrentará al Atlético de Madrid contra el AC Milan.

El Atlético de Madrid y el AC Milan se verán esta noche las caras en el partido de vuelta de octavos de la Champions League
AC Milan-Atlético de Madrid - Gtres
El Atlético de Madrid se juega su pase a cuartos de final de la Champions League esta noche en La 1 de TVE. La cadena pública emitirá el duelo que enfrentará al equipo español contra el AC Milan y que promete estar de lo más reñido e interesante, pues aunque el conjunto rojiblanco llega con ventaja de un gol, seguro que el equipo italiano dirigido por Clarence Seedorf da guerra hasta el último minuto de este emocionante encuentro.

Un gol de Diego Costa en los últimos minutos del partido de ida dio la victoria al Atlético de Madrid, quien se jugó la Copa del Rey contra el Real Madrid en Canal+. Sin embargo, aún quedan 90 minutos por disputar en el Calderón ante uno de los equipos con mejor palmarés europeo de todos los tiempos. Todo lo que vaya ocurriendo a lo largo de este emocionante duelo nos lo narrará Juan Carlos Rivero que contará con la ayuda de José Antonio García Calvo, ex jugador del equipo colchonero, como comentarista de lujo.

La batalla entre estos dos grandes del fútbol europeo comenzará a las 20.45 horas, pero a partir de las 20.00 horas, La 1 calentará el ambiente con una interesante previa en la que podremos conocer la última hora de ambos equipos y en la que disfrutaremos de las observaciones de ex jugadores como Rafael Martín Vázquez, David Albelda, Abel Resino y Julio Salinas. Tras el encuentro, Teledeporte ofrecerá resúmenes de una hora de duración de los partidos disputados entre el Bayern Munich-Arsenal y el Atlético de Madrid-AC Milan. 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››