La 1
¡MIRA QUIÉN BAILA!

“¡Mira quién baila!”: Corina Randazzo a ritmo de rock and roll, gana la séptima gala

Corina Randazzo logró alzarse con la victoria en la séptima gala de “¡Mira quién baila!”. Las otras finalistas fueron Adriana Abenia, Maribel Gil y Marina Danko. Felipe López y Nicolás Vallejo-Nágera, los “patos mareados”.

Corina Randazzo se alza con la victoria en la séptima gala de ¡Mira quién baila! con un rock and roll
Corina Randazzo en "¡Mira quién baila!" - RTVE
Corina Randazzo ganó la séptima gala de "¡Mira quién baila!", dedicada a los números 1 de la historia de la música. Corina y Miguel Abellán estrenaron a ritmo de vals la primera ronda, que ganó la joven ampliamente, pues logró 19 estrellas del jurado, la mayor puntuación en esta edición de "¡Mira quién baila!". El duelo de salsa enfrentó a Adriana Abenia y Felipe López. La simpática presentadora superó al nadador con la versión de la orquesta de "Corazón partío", de Alejandro Sanz, y logró el mismo número de estrellas que Corina.

Seguidamente se produce una de las sorpresas de la noche que ya tuvimos ocasión de adelantar en vemosTV. Café Quijano cantó el tango "Volver" de Carlos Gardel para el baile de Maribel. También Fernando Albizu bailó un tango con la canción "Somebody that I used to know" de Gotye. El jurado puntuó a ambos con 19 estrellas, un empate que rompió ángel Corella a favor de Maribel. Y el último duelo de la noche enfrentó a ritmo de quickstep a Marina Danko y Nicolás Vallejo-Nágera, que ganó al son de "Quisiera ser" del Dúo Dinámico.

En la segunda fase se enfrentaron las cuatro mujeres del programa: Corina bailó un rock and roll; Adriana demostró sus dotes con un pasodoble; Maribel se movió a ritmo de samba; y Marina Danko bailó un fox.
Colate y Felipe López, los patos mareados de la séptima gala de ¡Mira quién baila!
Patos mareados en "¡Mira quién baila!" - RTVE
Esta semana, los concursantes y los espectadores escogieron los "patos mareados": Colate y Felipe López, elegido por sus compañeros.

Después de las puntuaciones del jurado, el público decidió, con un 32% de los votos, que la vencedora de la noche fuera Corina Randazzo, que donará los 2.000 euros del premio a la Asociación Amigos Especiales.

FOTOS

Ir a Corina Randazzo ganó la primera ronda de la séptima gala de ¡Mira quién baila! a ritmo de vals
Ir a Café Quijano durante su actuación en la séptima gala de ¡Mira quién baila!
Ir a Colate y Felipe López, los patos mareados de la séptima gala de ¡Mira quién baila!
Ir a Corina Randazzo se alza con la victoria en la séptima gala de ¡Mira quién baila! con un rock and roll
Ir a Coroina Randazzo dona los 2.000 euros del premio en la séptima gala de ¡Mira quién baila! a la Asociación Amigos Especiales

Corina Randazzo ganó la primera ronda de la séptima gala de "¡Mira quién baila!" a ritmo de vals

Corina Randazzo ganó la primera ronda de la séptima gala de ¡Mira quién baila! a ritmo de vals
Corina Randazzo en "¡Mira quién baila!" - RTVE

Corina Randazzo y Miguel Abellán estrenaron a ritmo de vals la primera ronda de la séptima gala, que ganó la joven ampliamente, pues logró 19 estrellas del jurado, la mayor puntuación en esta edición de "¡Mira quién baila!".

Café Quijano durante su actuación en la séptima gala de "¡Mira quién baila!"

Café Quijano durante su actuación en la séptima gala de ¡Mira quién baila!
Café Quijano en "¡Mira quién baila!" - RTVE

Café Quijano cantó el tango “Volver” de Carlos Gardel para el baile de Maribel en la séptima gala de "¡Mira quién baila!",

Colate y Felipe López, los "patos mareados" de la séptima gala de "¡Mira quién baila!"

Colate y Felipe López, los patos mareados de la séptima gala de ¡Mira quién baila!
Patos mareados en "¡Mira quién baila!" - RTVE

En la séptima gala de "¡Mira quién baila!", los concursantes y los espectadores escogieron los "patos mareados": Colate y Felipe López, elegido por sus compañeros.

Corina Randazzo se alza con la victoria en la séptima gala de "¡Mira quién baila!" con un rock and roll

Corina Randazzo se alza con la victoria en la séptima gala de ¡Mira quién baila! con un rock and roll
Corina Randazzo en "¡Mira quién baila!" - RTVE

En la segunda fase de la séptima gala de "¡Mira quién baila!", se enfrentaron las cuatro mujeres del programa: Corina bailó un rock and roll; Adriana demostró sus dotes con un pasodoble; Maribel se movió a ritmo de samba; y Marina Danko bailó un fox.

Coroina Randazzo dona los 2.000 euros del premio en la séptima gala de "¡Mira quién baila!" a la Asociación Amigos Especiales

Coroina Randazzo dona los 2.000 euros del premio en la séptima gala de ¡Mira quién baila! a la Asociación Amigos Especiales
Corina Randazzo en "¡Mira quién baila!" - RTVE

Después de las puntuaciones del jurado, el público decidió, con un 32% de los votos, que la vencedora de la séptima gala de "¡Mira quién baila!" fuera Corina Randazzo, que donará los 2.000 euros del premio a la Asociación Amigos Especiales.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

¡Mira quién baila!: Café Quijano cantarán en uno de los duelos de la noche

“¡Mira quién baila!”: Café Quijano cantarán en uno de los duelos de la noche...