Telecinco
LA VOZ KIDS

El último adiós a Iraila de "La Voz Kids" en Valencia

Familiares y amigos de Iraila, participante de "La Voz Kids", le dan el último adiós a la pequeña en el tanatorio de Campanar en Valencia.

Familiares y amigos de Iraila despiden a la niña en el tanatorio de Campanar en Valencia
Familiares de Iraila - Gtres
Ayer conocíamos la triste noticia de que fallecía Iraila, una de las concursantes de "La Voz Kids". La niña tenía solo 11 años y llevaba cuatro luchando contra el cáncer. Hasta el tanatorio de Campanar en Valencia se han acercado familiares y amigos de la niña, a los que hemos visto rotos de dolor, dándole el último adiós a la pequeña. Iraila había cumplido su sueño y es que los tres coaches giraron sus asientos apenas la niña comenzaba "Diamonds" de Rihanna.

Malú conseguía la voz de Iraila y muy afectada la vimos ayer a través de las redes sociales, queriéndose despedir también de la niña. David Bisbal, Antonio Orozco, Jesús Vázquez y Tania Llasera se sumaban al apoyo a la familia de la pequeña y al adiós a la que consideraban la sonrisa de "La Voz Kids". Mediaset pregunta ahora a los padres si desean que se emitan las imágenes de su hija en el programa, pues este mismo jueves Iraila iba a enfrentarse a las batallas.

Hasta las cuatro de la tarde del miércoles se velará el cuerpo de Iraila, dado que después tendrá lugar una ceremonia civil, tras la cual se la incinerará en el Tanatorio de Aldaia, en Valencia. Iraila quedará en la memoria de toda su familia y de todos aquellos a los que ha conquistado a través de la pequeña pantalla.

FOTOS

Ir a Familiares y amigos de Iraila despiden a la niña en el tanatorio de Campanar en Valencia
Ir a Iraila, la sonrisa de La Voz Kids, fallece a causa de un cáncer
Ir a La voz de Iraila conquistó a los tres coaches de La Voz Kids

Familiares y amigos de Iraila despiden a la niña en el tanatorio de Campanar en Valencia

Familiares y amigos de Iraila despiden a la niña en el tanatorio de Campanar en Valencia
Familiares de Iraila - Gtres

Rotos de dolor hemos visto a familiares y amigos de Iraila darle el último adiós a la niña en el tanatorio de Campanar en Valencia. La pequeña solo tenía 11 años y llevaba 4 luchando contra el cáncer.

Iraila, la sonrisa de "La Voz Kids", fallece a causa de un cáncer

Iraila, la sonrisa de La Voz Kids, fallece a causa de un cáncer
Iraila - Telecinco

Iraila se ha marchado con los ángeles, así lo recogía su coach Malú al enterarse del fallecimiento de la participante de "La Voz Kids" a causa de un cáncer con el que llevaba luchando cuatro años.

La voz de Iraila conquistó a los tres coaches de "La Voz Kids"

La voz de Iraila conquistó a los tres coaches de La Voz Kids
Iraila - Telecino

Iraila comenzaba su presencia en "La Voz Kids" entonando un perfecto "Diamonds" de Rihanna. Su dulzura conquistaba a los tres coaches, que nada más comenzar giraban sus asientos. La niña se emocionaba al cumplir su sueño e interrumpía la canción entre lágrimas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Fallece Iraila, una de las concursantes de La Voz Kids

Fallece Iraila, una de las concursantes de "La Voz Kids"...