Telecinco
SUPERVIVIENTES 2014

"Supervivientes 2014" competirá con "Velvet" a partir del lunes 17 de marzo

"Supervivientes 2014" ya tiene fecha de estreno. El reality show de Telecinco llega con una nueva entrega en Honduras el próximo lunes 17 de marzo.

Los concursantes elegidos para Supervivientes 2014 ya están camino de Honduras
Supervivientes 2014 - Gtres
Será a partir del próximo 17 de marzo cuando podremos disfrutar de una nueva entrega del reality show de Telecinco. "Supervivientes 2014", que enfrentará a famosos y neofamosos en dos islas distintas, ya ha despedido a sus participantes confirmados en el aeropuerto, y es que a la lista de concursantes que ya conocíamos (Bibiana Fernandez, Rafa Lomana, Anabel Pantoja, Antonio Tejado, Nacho Montes, Yong Li y Katia Aveiro) se ha unido Leo Margets, jugadora de póquer profesional. El reality de supervivencia se establece los lunes, lo que supone que competirá con "Velvet", de Antena 3, por la batalla de audiencia.

Aunque el elenco aún no está cerrado. Faltan por confirmar concursantes, entre los que se rumorea el viaje a Honduras de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban, y por cuyo fichaje la "princesa del pueblo" ya ha anunciado que abandonará Telecinco en caso de que llegue su ex.

Otro de los hechos que más polémica están levantando alrededor del programa comienza por los amigos o familiares que mostrarán apoyo a los concursantes desde plató. Parece que uno de ellos es Mario Vaquerizo, que ha asegurado que su amiga Bibiana Fernández está de lo más contenta con su marcha a la isla. En cuando a la defensa de Anabel Pantoja, Kiko Rivera tiene muchas papeletas y es que el hijo de Isabel Pantoja ya apareció ayer en el especial "Buscando a Supervivientes".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Supervivientes 2014 enfrentará a famosos y neofamosos en dos islas diferentes

"Supervivientes 2014" enfrentará a famosos y neofamosos en dos islas diferentes...