Telecinco
LA VOZ KIDS

Iraila, de "La Voz Kids", despedida con "Girl on fire"

Familiares y amigos de la pequeña Iraila le han dado el último adiós en Valencia. Ofreciéndole rosas blancas y con música han despedido a la niña que luchó cuatro años contra el cáncer.

La música de Alicia Keys despide a Iraila en Valencia
Iraila - Telecino
Los familiares y amigos de Iraila Latorre, concursante de "La Voz Kids" dieron ayer el último adiós a la pequeña. El tanatorio del barrio Campanar, en Valencia, se llenó de compañeros de colegio y también del talent show de Telecinco, que ofrecieron a Iraila rosas blancas, colocándolas sobre la tarima donde descansa la niña. Los pequeños también quisieron dedicarle palabras de despedida a la pequeña y de apoyo a los padres, que ocupaban la primera fila rotos de dolor.

La niña que luchó "cantándole a la vida" o la voz que "enamoró a media España" fueron algunos de los elogios con lo que Iraila se despedía tras cuatro años de lucha contra el cáncer, que tristemente le ha ganado la batalla. Dos violinistas han interpretado varias piezas durante el funeral  y han acabado con el "Girl on fire" de Alicia Keys en memoria de la pequeña Iraila.

Esta noche tiene lugar la emisión de la segunda tanda de "batallas" en "La Voz Kids". Una tanda en la que estaba prevista que se emitiera la participación de la niña. La familia de Iraila consiente que se emitan las imágenes de su hija, y así será, "respetando el sentimiento de la familia y sin ninguna modificación sobre el contenido grabado hace meses".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››