Telecinco
LA VOZ KIDS

Iraila conquista a cinco millones y medio de espectadores con su última actuación en "La Voz Kids"

La última actuación de Iraila en "La Voz Kids" se emitía anoche en Telecinco. La niña, que ganaba a sus compañeras en la "batalla" lloraba y reía de felicidad tras cumplir su sueño.

Iraila ganó la batalla con un maravilloso Set fire to the rain
Iraila - Telecinco
Iraila deslumbraba ayer en su última actuación en "La Voz Kids", la niña ganó la "batalla" a sus dos compañeras, Mariz y Salma, cantando a pleno pulmón "Set fire to the rain" de Adele. Aunque finalmente la joven no cerraba el equipo de Malú, su sonrisa y sus lágrimas denotaban la gran alegría y felicidad que le dio su participación en el talent show infantil de Telecinco.

"El programa de La Voz Kids que emitimos a continuación está dedicado a la memoria de Iraila. La trágica noticia de su fallecimiento el pasado martes ha golpeado duramente a todos los que formamos parte de este equipo. Por expreso y manifiesto deseo de su familia emitiremos el programa tal y como fue grabado. Sabemos que la participación de Iraila en La Voz Kids la hizo muy feliz y que fue en nuestro programa donde cumplió uno de sus sueños. Gracias Iraila por tu simpatía, tu dulzura y tu maravillosa voz. Un beso enorme allí donde estés. Este programa va por ti", comenzaba Jesús Vázquez la noche de ayer.

Un programa emotivo en el que la niña con una voz "que no le cabe en el cuerpo" vencía a sus compañeras, después de que los padres de Iraila consintieran que se emitieran las imágenes de su hija, grabadas desde verano. Así pensaban que lo hubiera querido su niña, que fallecía el pasado lunes a causa de un cáncer con el que llevaba luchando cuatro años. Cinco millones y medio de espectadores volcaron su adiós a Iraila en "La Voz Kids" y miles de twitteros han pedido a Telecinco que se destinen los beneficios de la publicidad de ayer a la lucha contra el cáncer infantil.

FOTOS

Ir a Iraila ganó la batalla con un maravilloso Set fire to the rain
Ir a Iraila cantó su última canción anoche en Telecinco
Ir a Iraila, lágrimas de emoción al cumplir su sueño en La Voz Kids

Iraila ganó la batalla con un maravilloso "Set fire to the rain"

Iraila ganó la batalla con un maravilloso Set fire to the rain
Iraila - Telecinco

Las imágenes de Iraila en "La Voz Kids" se emitía en la noche del jueves en Telecinco. La niña actuó junto a Mariz y Salma a ritmo de Adele con "Set fire to the rain" y fue la clara vencedora de la noche. Envuelta en lágrimas de alegría, Iraila agradecía a Malú su elección.

Iraila cantó su última canción anoche en Telecinco

Iraila cantó su última canción anoche en Telecinco
Iraila - Telecinco

Iraila robó anoche el corazón a cinco millones y medio de personas que siguieron "La Voz Kids" como homenaje a la pequeña Iraila. La niña, que había cumplido uno de sus sueños con su participación en el talent show infantil de Telecinco, fallecía el pasado lunes víctima de un cáncer con el que llevaba luchando cuatro años.

Iraila, lágrimas de emoción al cumplir su sueño en "La Voz Kids"

Iraila, lágrimas de emoción al cumplir su sueño en La Voz Kids
Iraila - Telecinco

Iraila no podía contener la emoción cuando Malú la eligió como vencedora de la "batalla" en "La Voz Kids". La niña se declaraba feliz y triste a la vez y prometía no dejar de sonreír nunca.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››