Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
SÁLVAME DELUXE

"Sálvame Deluxe": Lydia Lozano accede por fin a sentarse en el polígrafo

Lydia Lozano será la gran protagonista esta noche en "Sálvame Deluxe" y es que la colaboradora se sienta en el polígrafo. Además, una persona próxima a Gloria Camila irá a plató para hablar de la verdadera personalidad de la joven.
Lydia Lozano se enfrenta esta noche al polígrafo en Sálvame Deluxe
Lydia Lozano - Twitter
14/03/2014 1m 31s
Esta noche "Sálvame Deluxe" llega cargado de intriga y es que si hace un par de semanas Estefanía, ex de Alberto Isla, se atrevía con el polígrafo, esta vez le ha tocado el turno a la colaboradora Lydia Lozano, que después de mucho resistirse ha accedido por fin a enfrentarse a la máquina de la verdad. La colaboradora, que ha estado unos días de baja tras sufrir una lesión en una costilla mientras se encontraba trabajando en el magazine de Telecinco, regresa esta noche para hacer temblar a sus compañeros de plató, con los que tiene algunas cuentas pendientes.

Aunque el "Sálvame Deluxe" no girará solo en torno a la veterana periodista del corazón. Alguien muy próximo a Gloria Camila se sienta esta noche en el plató de Jorge Javier Vázquez para hablar sobre la verdadera personalidad de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. Y es que aunque la joven, que acaba de cumplir la mayoría de edad, siempre ha dado muestras de formalidad y saber estar, lo cierto es que hay alguien que quiere "desmontar" esta supuesta apariencia.

A partir de las 22.00 horas de esta noche tenemos una cita con la grande de Mediaset y es que "Sálvame Deluxe" llega cargado de interesantes tramas e invitados que sin duda, no dejarán a nadie indiferente.
Supervivientes 2020: ¿Está imitando Ana María Aldón a Rosa Benito para ganar el concurso

“Supervivientes 2020”: ¿Está imitando Ana María Aldón a Rosa Benito para ganar el concurso?...

Bb, de boca en boca: Andrés Velencoso, Belén Rueda y Macarena García presentan la 2ª temporada

"B&b, de boca en boca": Andrés Velencoso, Belén Rueda y Macarena García presentan la 2ª...

Gran Hermano 16 vuelve con el pixie de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante periodista

“Gran Hermano 16” vuelve con el “pixie” de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante...

Supervivientes 2015: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia

“Supervivientes 2015”: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia...

Comentarios