Antena 3
ESPECIAL ¡AHORA CAIGO!

¡Ahora Caigo!: Arturo Valls se convierte en Michael Knight en el especial “Personajes de la Tele”

“¡Ahora Caigo!” emite un Especial “Personajes de la Tele” en el que Arturo Valls estará caracterizado de Michael Knight (El Coche Fantástico). El lunes 17 de marzo, en Antena 3.

¡Ahora Caigo! emite un Especial Personajes de la Tele el próximo lunes en Antena 3
Especial "Personajes de la Tele" en ¡Ahora Caigo! - Atresmedia
El próximo lunes 17 de marzo, Antena 3 emite, después de "El secreto de Puente Viejo", capítulo en el que veremos a Lesmes y Jacinta besarse con pasión, una nueva edición de ¡Ahora Caigo!, el concurso diario presentado por Arturo Valls, en este caso, el Especial "Personajes de la Tele".

Los concursantes y el propio presentador homenajean en este programa a personajes míticos de la televisión. Arturo Valls estará caracterizado de Michael Knight (El Coche Fantástico) y Cristina, su ayudante, irá vestida como una azafata del "Un, Dos, Tres", uno de los mejores concursos en la historia de la televisión.

El concursante central es Juan Luis López, barcelonés de 40 años, que trabaja como monitor de natación y que participará en el programa ataviado con el traje del "Gran Héroe Americano".

Los oponentes de la jornada serán: la Bruja Avería, MA Barracus (El Equipo A), Tyrion Lannister (Juego de Tronos), El Hombre de negro (El Hormiguero 3.0), Chanquete (Verano Azul), Payaso de la tele, Diana (V), Lourdes Cano (Farmacia de Guardia), Chispita (Los Protegidos) y Pamela Anderson (Los vigilantes de la playa).

El éxito de ¡Ahora Caigo!

Sin duda, el concurso ha logrado calar hondo en la audiencia y mantener la fidelidad de sus seguidores cada tarde, consiguiendo en la presente temporada 2013/2014, un 15,5% de cuota de pantalla, y más de 1,6 millones de espectadores de media (1.636.000).

FOTOS

Ir a ¡Ahora Caigo! emite un Especial Personajes de la Tele el próximo lunes en Antena 3
Ir a El Especial Top Chef en ¡Ahora Caigo! logró el máximo share de la temporada 2013/2014
Ir a El Especial Nochevieja en ¡Ahora Caigo!, la emisión más vista con 2.074.000 espectadores

¡Ahora Caigo! emite un Especial "Personajes de la Tele" el próximo lunes en Antena 3

¡Ahora Caigo! emite un Especial Personajes de la Tele el próximo lunes en Antena 3
Especial "Personajes de la Tele" en ¡Ahora Caigo! - Atresmedia

Antena 3 emite el próximo lunes, después de "El secreto de Puente Viejo", una nueva edición de ¡Ahora Caigo!, el concurso diario presentado por Arturo Valls, en este caso, el Especial "Personajes de la Tele". Arturo Valls estará caracterizado de Michael Knight (El Coche Fantástico) y Cristina, su ayudante, irá vestida como una azafata del "Un, Dos, Tres".

El Especial "Top Chef" en ¡Ahora Caigo! logró el máximo share de la temporada 2013/2014

El Especial Top Chef en ¡Ahora Caigo! logró el máximo share de la temporada 2013/2014
Especial "Top Chef" en ¡Ahora Caigo! - Atresmedia

El concurso que conduce Arturo Valls ha obtenido unas magníficas audiencias, el máximo share de esta temporada llegaba con el Especial "Top Chef", el día 18 de diciembre, logrando un 18,1%.

El Especial "Nochevieja" en ¡Ahora Caigo!, la emisión más vista con 2.074.000 espectadores

El Especial Nochevieja en ¡Ahora Caigo!, la emisión más vista con 2.074.000 espectadores
Especial "Nochevieja" en ¡Ahora Caigo! - Atresmedia

¡Ahora Caigo! se ha convertido en todo un éxito de audiencia en su franja. La emisión más vista, con 2.074.000 espectadores, fue el Especial "Nochevieja", emitido el pasado 31 de diciembre de 2013.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››