Telecinco
LA VOZ KIDS

Se desvela la posible ganadora de "La Voz Kids"

Las redes sociales se han visto inundadas por una foto de María Parrado portando el trofeo y cheque como ganadora de "La Voz Kids". Aún está por determinar si se trata de una foto real o si por el contrario es un montaje.

Se filtra una foto de María Parrado como posible ganadora de La Voz Kids
María Parrado - Twitter
Parece que "La Voz Kids" no puede vivir una semana tranquila y es que a las puertas de emitir la final del talent show infantil de Telecinco, se ha filtrado a las redes sociales una fotografía en la que aparece una de las niñas del concurso con su estatuilla de ganadora y un cheque de 10.000 euros para una beca formativa para su carrera como cantante. Se trata de María Parrado, del equipo de Malú y es que la andaluza de 12 años podría haber sido la ganadora del concurso.

Una imagen que está rodeada de problemas, pues los participantes de "La Voz Kids" firman un contrato de confidencialidad que les impide desvelar ninguna información sobre el programa grabado desde el pasado verano. La niña ni ha confirmado ni ha desmentido estas informaciones, pero sí que ha retwitteado un comentario que decía que la retransmisión de informaciones falsas será castigado por Telecinco. La cadena tampoco ha querido manifestarse al respecto, y es que lo cierto es que María es una de las nueve finalistas que podría haber ganado el talent.

El próximo jueves se despejarán todas las dudas y se tomarán las medidas necesarias por la filtración de la fotografía. Esta polémica se une a la triste noticia del fallecimiento de Iraila, una de las concursantes de "La Voz Kids", también del equipo de Malú, que fallecía la semana pasada tras cuatro años de lucha contra el cáncer.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Fallece Iraila, una de las concursantes de La Voz Kids

Fallece Iraila, una de las concursantes de "La Voz Kids"...