Telecinco
SÁLVAME

Kiko Hernández recuperado vuelve a Sálvame Deluxe

Kiko Hernández regresa a Sálvame Deluxe tras haber abandonado la televisión en diciembre por sufrir una crisis emocional.

Kiko Hernández regresa a Sálvame Deluxe de Telecinco
Telecinco
Kiko Hernández, exconcursante de "Gran Hermano", ha comunicado a la revista oficial del programa "Sálvame" que mañana volverá a la edición Deluxe del magazine (Telecinco, 22:00h), tras haber pasado tres meses recuperándose de una profunda depresión. El polémico colaborador de televisión abandonaba "Sálvame" después de admitir que tenía serios problemas físicos y psicológicos entre los que se encontraba la imposibilidad de conciliar el sueño.

La marcha de Kiko causó un gran vacío en el plató del programa y el próximo viernes 8 de marzo, en "Sálvame Deluxe"Jorge Javier Vázquez le realizará una entrevista por la que sabremos si está plenamente recuperado. Y es que durante los duros momentos de su última aparición en televisión, Hernández confesó entre lágrimas que acudiría a un profesional para solventar su trastorno, del cual no sabía exactamente las causas. Lo único que tenía claro era que no se sentía bien consigo mismo y que no podía continuar su intervención diaria en la cadena.

Desde su toma de decisión el de Telecinco ha abandonado también su conocido blog "El Confesionario de Kiko" y su cuenta personal de Twitter, la que lleva sin actualizar desde principios de diciembre. Desde vemosTV esperamos que Kiko se haya restablecido y pueda incorporarse también a las tardes de "Sálvame".

FOTOS

Ir a Kiko Hernández regresa a Sálvame Deluxe de Telecinco
Ir a Kiko Hernández vuelve a Telecinco
Ir a Kiko Hernández vuelve el viernes 8 de marzo, a Sálvame Deluxe

Kiko Hernández regresa a Sálvame Deluxe de Telecinco

Kiko Hernández regresa a Sálvame Deluxe de Telecinco
Telecinco

Kiko Hernández vuelve a pisar el plató de Sálvame Deluxe tras atravesar una dura crisis emocional.

Kiko Hernández vuelve a Telecinco

Kiko Hernández vuelve a Telecinco
Telecinco

Kiko Hernández vuelve al programa de Jorge Javier Vázquez tras sufrir una depresión.

Kiko Hernández vuelve el viernes 8 de marzo, a Sálvame Deluxe

Kiko Hernández vuelve el viernes 8 de marzo, a Sálvame Deluxe
Telecinco

Kiko Hernández regresa a Telecinco tras tres meses de rehabilitación.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››