Antena 3
A BAILAR!

"A bailar!" se mueve esta noche a ritmo de Pablo Alborán y Britney Spears

El tercer programa de "A bailar!" llega cargado de ritmo y de sorpresas y es que además de las actuaciones de las ocho parejas, el talent show de Antena 3 contará con la actuación de las Azúcar Moreno.

Tom Jones, Britney Spears, Bee Gees y Gipsy Kings, entre los nuevos retos de las parejas de famosos de A bailar!
A bailar! - Atresmedia
Las ocho parejas de famosos más atrevidas de la pequeña pantalla vuelven la noche del martes al horario estelar de Antena 3. Tras "El Hormiguero", la cadena ofrece la tercera gala de "A bailar!", su nuevo talent de baile, presentado por Mónica Naranjo, en el que ocho parejas en la vida real compiten cada semana por demostrar que son los mejores de la pista, un enfrentamiento continuo y emocionante que dura hasta el final de cada programa.

"A bailar!" se estrenaba con la victoria de Pastora Vega y Juan Ribó. Los segundos ganadores fueron Cañizares y Mayte. Esta noche de nuevo las ocho parejas, que han estado ensayando duro en sus respectivos domicilios durante toda la semana, tendrán que convencer a los miembros del jurado (Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey) de que se merecen ser ellos los que donen el premio a la ONG que elijan. Además, las Azúcar Moreno serán las invitadas estrella de esta noche. ¡Descubre a qué estilos se enfrentarán los concursantes!

  • Juan Ribó y Pastora Soler: "A mi manera", de los Gipsy Kings

  • Laura Sánchez y David Ascanio: "Toxic", de Britney Spears

  • Manuel Díaz, El Cordobés, y Virginia Troconis: "El beso", de Pablo Alborán

  • Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo: "Relax", de Frankie goes to Hollywood

  • Eva Armenteros y Óscar Martínez: "Color esperanza", de Diego Torres

  • Santiago Cañizares y Mayte Garcia: "Kiss", de Tom Jones

  • El Monaguillo y Lola Plazas: "Staying alive", de Bee Gees

  • Soraya y Miguel Ángel Herrera: "Cell Block", de la película Chicago
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››