Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

Amar es para siempre, capítulo 300: Valeria y Elena se enfrentan y Marcelino podría despedir a Alfredo

Alfredo le falta al respeto a Pelayo delante de Marcelino y Elena y Valeria pelean por el tema de la boda. Todo esto y mucho más en el capítulo de hoy de "Amar es para siempre".

Alfredo le falta al respeto a Pelayo y Marcelino se plantea despedirlo, en Amar es para siempre
Amar es para siempre - Atresmedia

Ayer vimos como en "Amar es para siempre" Patricio se enamoraba de Marina y hoy viviremos un duro enfrentamiento entre Valeria y Elena por la boda. Elena contraataca contándole que Diego está detrás de su cliente de Soria. Tras confirmar que es cierto, Valeria se encara a él, rechazando su caridad. La policía se lleva a Héctor para interrogarlo sobre Gabriel. El detective descubre que hay dos versiones de la historia, y eso solo puede significar una cosa: alguien miente.

Pelayo se prepara, a escondidas, para la protesta en la embajada americana. Alfredo cruza la línea faltándole al respeto delante de Marcelino que se plantea, seriamente, despedirlo. Y es que Alfredo, el camarero contratado en El Asturiano tiene un lado oscuro a pesar de su apariencia dulce, que iremos descubriendo a lo largo de la temporada. Bruno vuelve a la carga con Carlota mientras Leonor trata de reponerse después del disgusto que está viviendo por la ruptura.

"Amar es para siempre" es sin duda la mayor apuesta para la sobremesa y es que casi dos millones de personas han avalado la calidad de la ficción de Antena 3 durante el mes de febrero.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››