Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
EUROVISIÓN 2014

Eurovisión 2014: Ruth Lorenzo ya tiene a sus coros para interpretar “Dancing in the rain”

Mey Green, Sandra Borrego, Aiwinnie Mybaby y Alana Sinkëy serán las cuatro jóvenes profesionales con amplia experiencia que apoyarán a Ruth Lorenzo en su interpretación de “Dancing in the rain” en Eurovisión 2014.

Aiwinnie Mybaby, Sandra Borrego, Mey Green y Alana Sinkëy acompañarán a Ruth Lorenzo en Eurovisión 2014
Aiwinnie Mybaby, Sandra Borrego, Mey Green y Alana Sinkëy junto a Ruth Lorenzo - RTVE
23/03/2014 1m 34s
La gala de Eurovisión 2014 está cada día más cerca. Ahora hemos podido conocer que Ruth Lorenzo, nuestra representación en Copenhague estará arropada en el escenario de la final del 10 de mayo por cuatro voces femeninas: Mey Green, Sandra Borrego, Aiwinnie Mybaby y alana Sinkëy. Así, serán dos caras conocidas para los seguidores del Festival junto a dos nuevas voces, las que integrarán el coro de Ruth Lorenzo, nuestra chica Eurovisión.

Para Mey Green (Madrid) será su tercera experiencia consecutiva en Eurovisión, tras acompañar a Pastora Soler en 2012 y a El Sueño de Morfeo el pasado año. Otra madrileña que repite es la cantante y bailarina Sandra Borrego, que participó en Eurovisión 2011 con Lucía Pérez.

De Madrid a Portugal, país de nacimiento de las otras dos voces femeninas del coro -hermanas de origen guineano- de Ruth Lorenzo: Aiwinnie Mybaby y Alana Sinkëy. Aiwinnie Mybaby es una joven cantante inspirada desde niña por la música de su padre, un cantautor afincado en Madrid, mientras que Alana Sinkëy, cantante y compositora, es vocalista del grupo CosmoSoul de Madrid y componente del coro de gospel madrileño Gospel Factory.

Recordar que el próximo lunes, "¡Mira quién baila!" ha preparado su novena gala rindiendo homenaje al Festival de Eurovisión, siendo Ruth Lorenzo la estrella invitada de la noche. La murciana cantará "Dancing in the rain", el tema con el que quiere "ganar en nombre de todos los españoles".

Lluvia de fichajes en Mercado central: Jordi Rebellón, Eva Isanta, María Casal, Raúl Mérida y Sebastián Iturria

Lluvia de fichajes en "Mercado central": Jordi Rebellón, Eva Isanta, María Casal, Raúl Mérida y...

This is us capítulo 11 con un embarazo de trillizos, una operación y un regreso inesperado

“This is us” capítulo 11 con un embarazo de trillizos, una operación y un regreso...

Acacias 38 sorprende con grandes cambios, nuevas tramas y regresos con salto temporal

“Acacias 38” sorprende con grandes cambios, nuevas tramas y regresos con salto temporal...

Los orígenes de Sara Montiel y los secretos de su éxito en Lazos de sangre

Los orígenes de Sara Montiel y los secretos de su éxito en “Lazos de sangre”...

Comentarios