Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó
PESADILLA EN LA COCINA

“Pesadilla en la cocina”: Alberto Chicote tendrá que lidiar con dos cuñadas enfrentadas

En la nueva entrega de "Pesadilla en la cocina" veremos cómo Alberto Chicote sitúa de nuevo en el mapa a un restaurante de Coslada que se ha ido a la ruina por la relación de las dos mujeres que lo dirigen.
Pesadilla en la cocina situará de nuevo en el mapa a un exitoso restaurante de Coslada
Alberto Chicote - Atresmedia
30/03/2014 1m 54s
Un lunes más regresará a laSexta uno de los programas de mayor audiencia de esta temporada en la cadena de Atresmedia. "Pesadilla en la cocina", con Alberto Chicote a la cabeza, tendrá que enfrentarse en esta nueva edición a la incomunicación, la desorganización total y la falta de un criterio único para conseguir reflotar un restaurante de Coslada con más de una década de éxitos. Pero parece que esta tarea no va a ser sencilla, porque, además de los problemas ya mencionados, el famoso chef tendrá que conseguir que dos cuñadas que apenas se hablan trabajen codo con codo.

A partir de las 22:30 horas veremos como Alberto Chicote y su "Pesadilla en la cocina", que contó con Jordi Évole como comensal en el restaurante más sucio del programa, se enfrentan a este complejo desafío en el que la constante tensión, las palabras no pronunciadas, la cocina más pequeña de la historia del programa y las difíciles relaciones familiares están llevando al restaurante "Gran Café" al borde del cierre. Además, cuentan con un empleado extranjero sin apenas experiencia en hostelería y que no le han enseñado ni un solo plato de comida española.

Ubicado en un barrio residencial y tranquilo de la localidad madrileña de Coslada, el "Gran Café" abrió hace más de 10 años gracias al espíritu emprendedor de Juanjo, un empresario que posee también otro restaurante en la misma población, "La Dolce Vita". Aunque al principio esta aventura fue de maravilla, lo cierto es que cuando el control del restaurante quedó en manos de la mujer y la hermana de Juanjo el rumbo se torció, pues las mujeres no se dirigen la palabra. Veremos cómo Alberto Chicote consigue levantar de nuevo este restaurante.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Pesadilla en la cocina: Jordi Évole acude como comensal al restaurante más sucio del programa

"Pesadilla en la cocina": Jordi Évole acude como comensal al restaurante más sucio del programa...

Josep Pedrerol, en su mejor momento: Hacemos un periodismo diferente

Josep Pedrerol, en su mejor momento: “Hacemos un periodismo diferente”...

Cristina Pedroche se atreve con Tú sí que sí, el nuevo talent de Atresmedia

Cristina Pedroche se atreve con “Tú sí que sí”, el nuevo “talent” de Atresmedia...

Final Extant, capítulos 11, 12 y 13: Molly vuelve al espacio, ¿conseguirá salvar la Tierra

Final “Extant”, capítulos 11, 12 y 13: Molly vuelve al espacio, ¿conseguirá salvar la Tierra?...

Extant, capítulos 9 y 10: Sparks huye con el bebé de Molly y John descubre a Yasumoto

“Extant”, capítulos 9 y 10: Sparks huye con el bebé de Molly y John descubre...

Comentarios