La 1
CHAMPIONS LEAGUE

FC Barcelona y Atlético de Madrid disputan en La 1 su primer partido de cuartos de la Champions League

La 1 nos ofrecerá esta noche uno de los encuentros más emocionantes de los cuartos de final de la Champions League de esta temporada. FC Barcelona y Atlético de Madrid buscan el mejor resultado para dejar cerrado su pase a semifinales.

El Atlético de Madrid se enfrentará esta noche al FC Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League
Atlético de Madrid y FC Barcelona - Gtres
Noche de Champions League en La 1 de TVE. El Atlético de Madrid viaja hasta la ciudad condal para jugar el partido de ida de los cuartos de final de esta competición contra el FC Barcelona. Los dos primeros clasificados de nuestra Liga se enfrentarán esta noche en un emocionante duelo en el que buscarán un buen resultado que les acerque a las semifinales del torneo. Mientras que el equipo local viene de disputar el derbi barcelonés ante el Espanyol, el conjunto rojiblanco consiguió un gran triunfo, con remontada incluida, ante el Athletic de Bilbao.

Será a partir de las 20:45 horas cuando podamos disfrutar de este vibrante choque. Sin embargo, la cadena pública comenzará a calentar motores a las 20:00 horas con una previa en la que nos desvelará las últimas novedades de ambos equipos. El Atlético de Madrid, que ya se jugó su pase a cuartos de final de la Champions League en La 1 contra el AC Milan, volverá a dejarse la piel en el campo contra el FC Barcelona y todos los telespectadores de TVE podrán ser testigos de ello.

El encuentro entre los dos equipos más en forma de nuestra competición casera será retransmitido por Juan Carlos Rivero, quien contará con los comentarios de Julio Salinas y José Antonio García Calvo para desvelarnos todos los detalles de este partido. Además, desde el plató de los estudios de RTVE los ex jugadores David Albelda, Abel Resino y Rafael Martín Vázquez estarán muy pendientes del encuentro y nos dejarán todas sus impresiones tras el mismo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››