Antena 3
CON EL CULO AL AIRE

Con el culo al aire, capítulo 30: Sonsoles le declara la guerra a José Luis al enterarse de su secreto más íntimo

Esta noche volveremos a disfrutar de las aventuras de los habitantes del camping más famoso de la televisión. “Con el culo al aire” emitirá su cuarto capítulo de esta temporada, el cual promete dejarnos escenas de lo más divertidas.

Con el culo al aire volverá esta noche a Antena 3 con el cuarto capítulo de su tercera temporada
Con el culo al aire - Atresmedia
Como cada miércoles, a partir de las 22.30 horas, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de "Con el culo al aire", el cuarto de esta tercera temporada que tan buenos datos de audiencia le está dando a la cadena de Atresmedia y con la que se ha convertido en la opción más vista frente al resto de competidores de su misma franja horaria. Si la semana pasada Jorge le pedía matrimonio a Eli en un abarrotado Vicente Calderón, este miércoles la serie regresa cargada de aventuras y con una nueva incorporación.

Almudena Puyo es la última en formar parte del elenco de esta comedia y se pondrá en la piel de Rebe, una poligonera con serios problemas para controlar su carácter. Así, Rebe se convertirá en un miembro más de la familia Colmenarejo, quien tendrá que conseguirle un trabajo si no quieren que Javi vaya a la cárcel. Pero la misión de la familia se hará más complicada cuando vayan descubriendo el pequeño problema de ira que tiene la joven.

Por su parte, Begoña habla con Jorge y le dice que quiere tener otro hijo de Ángel. Jorge cree que eso es imposible, pues su amigo está con Sandra, pero Begoña le dice que solo quiere su semen. Además, como cada año, cerca del camping se celebra un concurso de pesca y los campistas necesitan que los marqueses participen para poder llevarse el premio de 3.000 euros. Los marqueses deciden presentarse pero un secreto oscuro de José Luis hará que Sonsoles se retire del concurso y le declare la guerra a su marido.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››