La 1
LOS MISTERIOS DE LAURA

Los misterios de Laura, capítulo 32: Laura y su familia en el punto de mira de un peligroso asesino

“Los misterios de Laura” pone punto y final a su tercera temporada el próximo martes 8 de abril a las 22.30 horas en La 1 de TVE con la continuación de “El misterio del número 17”.

Martín, Isabel, Natalia, Laura y Jacobo, en la segunda parte de El misterio del número 17
Los misterios de Laura - RTVE
El próximo martes, La 1 de TVE emite el último capítulo de la tercera temporada de "Los misterios de Laura", continuación de "El misterio del número 17", entrega en la que pudimos ver a Laura Lebrel enfrentándose a un asesino en serie. En la segunda parte, la inspectora no tiene tiempo que perder, ya que su vida y la de su familia pueden correr serio peligro.

"Laura y el misterio del número 17"- 2ª parte

La carrera de Laura por atrapar al asesino la conducirá a un viejo sanatorio abandonado y a descubrir una historia que se remonta muchos años atrás. La inspectora debe averiguar qué claves se ocultan en el libro "Alicia en el país de las maravillas" y por qué el asesino está dispuesto a matar por esa obra.
Laura Lebrel llega hasta un sanatorio abandonado en la segunda parte de El misterio del número 17
Los misterios de Laura - RTVE
Mientras, Laura y Verónica pueden ver rota su relación por lo ocurrido con David. Pero lo que no saben es que se han enfrentado por alguien que puede no ser quien dice…

Por su parte, Isabel y Jacobo se darán una segunda oportunidad. Aunque es posible que no por mucho tiempo, ya que Jacobo, por su implicación en el caso, se colocará en el punto de mira del asesino.

Los personajes que forman parte del capítulo serán interpretados por Lydia Bosch, Enrique Villén, Laura Domínguez, Carlos Blanco, Raúl Peña, Carlota Olcina, Andrea Montero, Miguel Mota, Roberto Cerdá, Ignacio Alonso, Enrique Gimeno, Mario Pla y Joaquín Lombardero.

FOTOS

Ir a Laura, Martín y Jacobo en la segunda parte de El misterio del número 17
Ir a Laura Lebrel llega hasta un sanatorio abandonado en la segunda parte de El misterio del número 17
Ir a Martín, Isabel, Natalia, Laura y Jacobo, en la segunda parte de El misterio del número 17
Ir a Natalia Palazón Lydia Bosch ayudará a Laura a identificar a un asesino en serie en El misterio del número 17  2ª parte
Ir a Jacobo, Natalia, Martín y Laura Lebrel en la segunda parte de El misterio del número 17

Laura, Martín y Jacobo en la segunda parte de "El misterio del número 17"

Laura, Martín y Jacobo en la segunda parte de El misterio del número 17
Los misterios de Laura - RTVE

El próximo martes se pone punto y final a la tercera temporada de "Los misterios de Laura" con la emisión de la segunda parte de "El misterio del número 17". ¿Conseguirá la inspectora atrapar al asesino en serie?

Laura Lebrel llega hasta un sanatorio abandonado en la segunda parte de "El misterio del número 17"

Laura Lebrel llega hasta un sanatorio abandonado en la segunda parte de El misterio del número 17
Los misterios de Laura - RTVE

La carrera de Laura por atrapar al asesino en la segunda parte de "El misterio del número 17" la conducirá a un viejo sanatorio abandonado y a descubrir una historia que se remonta muchos años atrás. Debe darse prisa en resolver el caso, pues su vida y la de su familia corren peligro.

Martín, Isabel, Natalia, Laura y Jacobo, en la segunda parte de "El misterio del número 17"

Martín, Isabel, Natalia, Laura y Jacobo, en la segunda parte de El misterio del número 17
Los misterios de Laura - RTVE

Con la ayuda de Natalia Palazón, personaje interpretado por Lydia bosch, Laura Lebrel debe apresurarse a identificar a un asesino en serie, pues está en peligro su propia vida y la de su familia.

Natalia Palazón (Lydia Bosch) ayudará a Laura a identificar a un asesino en serie en "El misterio del número 17" - 2ª parte

Natalia Palazón Lydia Bosch ayudará a Laura a identificar a un asesino en serie en El misterio del número 17  2ª parte
Los misterios de Laura - RTVE

Laura Lebrel contará con la ayuda de Natalia Palazón, personaje interpretado por Lydia Bosch, para dar con el asesino en serie que amenaza la vida de la inspectora y la de su familia.

Jacobo, Natalia, Martín y Laura Lebrel en la segunda parte de "El misterio del número 17"

Jacobo, Natalia, Martín y Laura Lebrel en la segunda parte de El misterio del número 17
Los misterios de Laura - RTVE

No hay tiempo que perder para atrapar a un peligroso asesino en serie en la segunda parte de "El misterio del número 17". La inspectora Laura Lebrel se enfrenta a uno de los casos más complicados. Contará con la ayuda de Jacobo, Martín y Natalia Palazón -catedrática de Ciencias Exactas interpretada por Lydia Bosch-, para esclarecer el caso lo antes posible, pues Laura y su familia están en el punto de mira del asesino.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››