SU DIRECTOR CONFIRMA LA SEGUNDA PARTE DEL FILM

"Los Goonies" vuelven 30 años después

"Los Goonies", que contó con Steven Spielberg para su guión, recuperaría a parte del reparto original para rodar esta secuela.

Habrá segunda parte de la mítica película de los 80 Los Goonies
"Los Goonies" - Europapress
Richard Donner, director de la mítica película de 1985 que marcó a toda una generación, ha confirmado que habrá una segunda parte de "Los Goonies". Donner ha afirmado que la saga se realizará con Sean Astin, Josh Brolin y el resto del reparto original.

El guión de la película original lo escribió Steven Spielberg, y aunque aún se desconoce la continuación de la trama, se espera que se centre en los hijos de Mikey, Brand, Stef y Gordi, entre otros.

Tal y como aseguró Richard Donner, se ha reunido varias veces con Spielberg para tratar de continuar la trama de "Los Goonies", sin embargo, han sido todos intentos frustrados ya que era imposible crear una historia a la altura de la película original. Y todo ello pese a que la mayoría del reparto estaba dispuesto a rodar la segunda parte y tenían el visto bueno de Warner Bros.

El año que viene se cumplirán tres décadas desde el estreno de este film de aventuras, muchos de los actores del elenco original se retiraron del mundo del cine, sin embargo, otros han consolidado su carrera en Hollywood y a día de hoy se han convertido en artistas de renombre. Entre ellos se encuentran Josh Brolin, el hermano adolescente del protagonista, y Sean Astin, líder de la pandilla, que consolidó su carrera al interpretar a Samsagaz en la trilogía de "El Señor de los Anillos".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››