Antena 3
CON EL CULO AL AIRE

Con el culo al aire, capítulo 31: Tino inicia la guerra entre veteranos y nuevos

El quinto capítulo de "Con el culo al aire" llega cargado de humor, los veteranos del camping, dirigidos por Tino, inician la guerra contra los nuevos. Si pierden tendrán que irse del camping.

Tino, de Con el culo al aire, inicia la guerra contra los nuevos
Paco Tous como Tino - Atresmedia
Este miércoles vuelve "Con el culo al aire", con el estreno del quinto capítulo de la tercera temporada. Después de la llegada de las últimas incorporaciones, el ambiente está más tenso que nunca en el camping, todos los bungalós están ocupados y hay más gente que nunca, ya que el camping de "Con el culo al aire" ha vuelto a abrir sus puertas con nuevos inquilinos.

Con el colapso llega el caos, y los campistas más veteranos, con Tino a la cabeza, reclaman su derecho ganado a lo largo de todos estos años, de disfrutar de los servicios del camping antes que los nuevos. Todo terminará en una guerra entre los campistas veteranos y nuevos, y con Tino jugándose el tipo en una pelea en la que si pierde, los campistas veteranos tendrán que irse del camping.

Y en medio del caos que asola al camping, José Luis y Sonsoles deciden sacar tajada de la situación. Fingen estar del lado de Tino, pero aprovechan para vender comida a los nuevos, que no pueden comprar en el supermercado.

Al margen de la guerra entre veteranos y novatos, Rebe, la nueva trabajadora de mantenimiento, encuentra un billete de 50 euros mientras repara un lavabo en casa de Chus y Lola. Encantada con la "propina" que cree que le han dejado, no dudará en hacer cualquier cosa para seguir recibiendo dinero extra, incluso coquetear con Dani.

"Con el culo al aire" sigue ganando audiencia, superando la semana pasada todas las ofertas de programación prime time del resto de cadenas, con una media de más de 2,8 millones de espectadores.

FOTOS

Ir a Tino, de Con el culo al aire, inicia la guerra contra los nuevos
Ir a Rebe, la nueva trabajadora de mantenimiento, en Con el culo al aire
Ir a Rebe coquetea con Dani, en Con el culo al aire

Tino, de "Con el culo al aire", inicia la guerra contra los nuevos

Tino, de Con el culo al aire, inicia la guerra contra los nuevos
Paco Tous como Tino - Atresmedia

Tino, protagonista de "Con el culo al aire", se juega el pellejo para recuperar los derechos de los campistas veteranos, tendrá con enfrentarse a uno de los nuevos campistas, pero si pierden, tendrán que irse del camping.

Rebe, la nueva trabajadora de mantenimiento, en "Con el culo al aire"

Rebe, la nueva trabajadora de mantenimiento, en Con el culo al aire
Rebe - Atresmedia

Rebe llega a casa de Chus y Lola para arreglar un lavabo y termina encontrándose 50 euros. Convencida de que es una propina intentará seguir llevándose dinero extra, para ellos no dudará en hacer cualquier cosa, hasta coquetear con Dani.

Rebe coquetea con Dani, en "Con el culo al aire"

Rebe coquetea con Dani, en Con el culo al aire
Rebe y Dani - Atresmedia

Rebe, en "Con el culo al aire", está dispuesta a llevarse más propinas y coquetea con Dani. Este comienza a hacerse ilusiones pensando que Rebe está interesada en él.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››