LaSexta
ZAPEANDO

Zapeando y Frank Blanco llegan a los 100 programas

El programa de sobremesa de laSexta llega a los 100 programas. Zapeando celebra este lunes su programa número 100 y lo hace con un especial lleno de sorpresas.

Frank Blanco celebra este lunes el programa número 100 de Zapeando
Frank Blanco - Atresmedia
Tras cinco meses en antena, "Zapeando" cumple este lunes 100 programas. El espacio que llegó a las tardes de laSexta para acabar con el aburrimiento y hacer un repaso a todo aquello que acontece en la pequeña pantalla se ha convertido en una cita obligada para los telespectadores que quieren conocer todo lo que ocurre en la televisión. Así, desde que "Zapeando", el nuevo programa de laSexta, se estrenase ha conseguido una estupenda evolución en audiencia y se ha afianzado mes a mes.

Pero no solo se ha consolidado entre la audiencia televisiva, también ha logrado generar en muy poco tiempo un gran interés en las redes sociales. Además, gracias a su intensa actividad en ellas, este espacio está experimentando nuevas formas de interacción y participación de los espectadores a través de las mismas. Para su programa 100, "Zapeando", espacio presentado por Frank Blanco junto con sus colaboradores Ana Morgade, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Quique Peinado, Manu Sánchez y Sara Escudero, le ha pedido a sus seguidores que se graben bailando "Happy" de Pharrell Williams y que lo suban a Vine o Twitter.

Todos los vídeos que el programa reciba serán emitidos en la cabecera. Así, también presenciaremos hoy la final de chistes "Famosos vs. Cristina Pedroche". La colaboradora tendrá que retarse con los finalistas de las últimas semanas. Y como no hay efeméride sin felicitaciones, el presentador y sus colaboradores recibirán sorpresas por parte de algunos conocidos rostros de la tele como Susanna Griso, Andreu Buenafuente o Arturo Valls.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››