Telecinco
SUPERVIVIENTES

Amador Mohedano pone tierra de por medio y embarca hacia "Supervivientes"

Siguiendo los pasos de su ¿ex? pareja Rosa Benito, Amador Mohedano embarca dirección Honduras para participar en el programa “Supervivientes”.

Amador Mohedano, nuevo concursante de Supervivientes 2014
Amador Mohedano - Gtres
Tranquilo, sonriente y acompañado de dos personas de la producción de "Supervivientes", Amador aparecía en el aeropuerto de Madrid para coger el avión que le convertirá en el nuevo concursante de esta edición, tal y como anunciaron Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla el viernes pasado en "Sálvame Diario".

Según ambos presentadores, el hermano de Rocío Jurado firmó el contrato en Chipiona para formar parte de "un programa en el que le hace mucha ilusión participar" y que, tal y como ha afirmado el propio Jorge Javier Vázquez, "para él puede ser importante entrar en Supervivientes, la isla le puede venir muy bien".

En cuanto a su ¿ex? mujer, Rosa Benito -la que fuera ganadora del concurso en 2011- ha mostrado su indiferencia al respecto: "A mí no me va a afectar, estoy en un punto y aparte".

Recordemos que Rosa Benito acaba de volver a la televisión tras casi 3 meses de ausencia debido a una depresión. Por su parte, Amador Mohedano, que lleva envuelto en la polémica desde que se separó de la colaboradora, parece haber decidido hacer frente a los escándalos poniendo -literalmente- tierra de por medio. ¡Te apoyamos, Amador!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.