Telecinco
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: la llegada de Desi, nueva pretendienta de David, revoluciona el plató

Entre desfiles, disfraces y confidencias, el programa de hoy ha estado protagonizado por la entrada de Desi, nueva pretendienta de David a quien Olaya acusa de mentirosa. ¿Serán verdad los rumores sobre ella?

Mujeres y Hombres y Viceversa: Desi se defiende ante los ataques de Olaya
"Mujeres y Hombres y Viceversa" - Twitter
El programa de hoy ha estado marcado por la entrada de Desi, nueva pretendienta de David, a quien Olaya Rivas -gancho del programa- ha sacado su primera confidencia. ¡Menudo debut! Según Olaya, Desi -amiga de Desi la expretendienta de Fede, menuda redundancia- es una completa "mentirosa" ya que podría tener una relación a distancia con un amigo del extronista con más estilo de todo "Mujeres y Hombres y Viceversa", el italiano Fede.

La nueva pretendienta ha tenido tiempo de defenderse dejando a Fede como otro mentiroso -Dios los cría y ellos…- diciendo que él mintió al contar que cenaron juntos en compañía de su amigo durante la final. "El amigo de Fede no me gusta", ha afirmado Desi, intentando salir del paso.

Por su parte, el tronista Isaac, que jamás intenta mantenerse al margen, ha querido participar en el acalorado debate aportando su particular granito de arena: "Fede mismo me lo confirmó y por eso no me dejó pedirla como pretendienta".

Mientras tanto, entre confidencia y confidencia, las pretendientas de Isaac han sido protagonistas de un desfile al más puro estilo cabaret -unas con más glamour que otras, todo sea dicho- y la consejera del amor, Nagore Robles, ha destapado su pasión por la llegada de la controvertida Desi.

Por otro lado, el culebrón de Lola y Ángel en plató no ha podido continuar hoy, sin embargo, estamos seguros de que volveremos a presenciar un nuevo capítulo en cuanto termine la polémica que envuelve a la recién llegada.

FOTOS

Ir a Mujeres y Hombres y Viceversa: David conoce a Desi, su nueva pretendienta
Ir a Mujeres y Hombres y Viceversa: Desi se defiende ante los ataques de Olaya
Ir a Mujeres y Hombres y Viceversa: Tamara hace llorar a Laura en pleno programa
Ir a Mujeres y Hombres y Viceversa: las chicas de Isaac se convierten en vedettes por un día

"Mujeres y Hombres y Viceversa": David conoce a Desi, su nueva pretendienta

Mujeres y Hombres y Viceversa: David conoce a Desi, su nueva pretendienta
"Mujeres y Hombres y Viceversa" - Twitter

El plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" se ha revolucionado al completo tras la entrada de Desi (amiga de Desi la de Fede) quien ha llegado para conocer a David. La verdad es que su debut no ha sido muy afortunado ya que enseguida han comenzado a sacarle confidencias.

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Desi se defiende ante los ataques de Olaya

Mujeres y Hombres y Viceversa: Desi se defiende ante los ataques de Olaya
"Mujeres y Hombres y Viceversa" - Twitter

Desi ha aparecido en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" muy ilusionada, pero ha terminado el programa bastante nerviosa debido a las confidencias que han sacado los ganchos sobre ella. Que si tiene novio, que si tuvo algo con un amigo de Fede... ¿Qué pasará mañana?

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Tamara hace llorar a Laura en pleno programa

Mujeres y Hombres y Viceversa: Tamara hace llorar a Laura en pleno programa
"Mujeres y Hombres y Viceversa" - Twitter

Lo cierto es que los ganchos son muy dados a decir las cosas directamente y sin ningún tipo de filtro. Eso es lo que le ha pasado a Tamara, gancho de "Mujeres y Hombres y Viceversa", que no ha podido soportar ver a Laura quejándose de sus complejos y ha decidido atacarla indiscriminadamente. Lógicamente, Laura, que ya es sensible de por sí, no ha podido contener las lágrimas.

"Mujeres y Hombres y Viceversa": las chicas de Isaac se convierten en vedettes por un día

Mujeres y Hombres y Viceversa: las chicas de Isaac se convierten en vedettes por un día
"Mujeres y Hombres y Viceversa" - Twitter

Así de guapas se han paseado las pretendientas de Isaac por el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Protagonizando un desfile especialmente dedicado a su tronista y ataviadas con los modelitos más "hot", las chicas han conseguido añadir esa pizquita de simpatía que le faltaba al capítulo de hoy.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››