La 1
CHAMPIONS LEAGUE

Atlético de Madrid y Chelsea juegan su primer partido de semifinales de la Champions League en La 1

A partir de las 20:45 horas, el Atlético de Madrid y el Chelsea se verán las caras en La 1 de TVE para enfrentarse en el primero de los dos duelos que les llevarán a ocupar un lugar en la final de la Champions League de Lisboa.

El Atlético de Madrid se medirá esta noche ante el Chelsea de Mourinho para dejar atada su pase a la final de la Champions League
Atlético de Madrid - Gtres
La máxima competición europea en el mundo del fútbol comienza esta noche sus semifinales. El Atlético de Madrid buscará este martes el pase para la segunda final de Champions League de su historia, tras la celebrada en 1974 ante el Bayern Múnich. El equipo de Simeone llega a la semifinal después de eliminar en cuartos de final al FC Barcelona y convertido en el líder absoluto de nuestro campeonato nacional. El equipo al que se medirá el conjunto rojiblanco será el Chelsea de Mourinho y Fernando Torres, el cual llega dispuesto a luchar por una plaza para disputar la final de Lisboa.

Pero el Atlético de Madrid no se lo pondrá fácil, pues los del Manzanares disputarán este partido de ida de la semifinal de Champions con una mirada puesta en una hipotética final española, pues si el Real Madrid supera su eliminatoria ante el Bayern Múnich, y los rojiblancos hacen lo propio, los dos equipos de la capital podrían disputar una vibrante e histórica final. Sin embargo, antes de llegar a Lisboa tendremos que ver qué pasa en los encuentros de semifinales.

Así, el Atlético de Madrid, que ya se disputó su primer partido de cuartos de la Champions League contra el Barcelona en La 1, volverá a jugarse su pase en la cadena pública. A las 20:45 horas, Juan Carlos Rivero estará en directo desde el Calderón para narrarnos todo lo que acontezca en este encuentro. Por supuesto, el presentador no estará solo, pues contará con la ayuda de los comentarios de José Antonio García Calvo. Antes de que el duelo entre los de Simeone y Mourinho tenga lugar, TVE comenzará a calentar el ambiente con una completa previa, en la que podremos conocer las últimas novedades de los dos equipos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››