Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
CON EL CULO AL AIRE

Con el culo al aire, capítulo 32: Jorge se enfrenta al ex de Eli para que pueda marcharse a Estados Unidos

Este miércoles regresa a nuestras pantallas un nuevo capítulo de "Con el culo al aire" en el que podremos ver como Jorge se enfrenta al ex novio más macarra de Eli para conseguir que la chica se marche con él a Nueva York.

Con el culo al aire estrena esta noche el sexto capítulo de su tercera temporada
Con el culo al aire - Atresmedia

Tras la Semana Santa, una de las series más exitosas de Antena 3 regresa a nuestras pantallas esta noche. "Con el culo al aire" estrena este miércoles su sexto capítulo de la tercera temporada y lo hace con nuevas aventuras que prometen engancharnos y hacernos pasar unos minutos de los más divertidos. Si en la útlima emisión de "Con el culo al aire" veíamos cómo Tino iniciaba la guerra entre veteranos y nuevos, en este nuevo capítulo Alicia, harta de pelear día y noche con sus hijos y de que Tino sea muy blando con ellos, decide tomarse unas vacaciones.

Para ello, la mujer del churrero se muda a otro bungaló hasta que las cosas en su casa cambien. Pero todas las estrategias que intenta Tino para domar a sus hijos y que colaboren en casa, son un desastre. Por su parte, José Luis y Sonsoles echan a Rubén de casa porque está acumulando basura. Lo que no saben es que Rubén la utiliza para construir unos muebles que se venden bastante bien. Lola y Chus lo descubrirán y acogerán a Rubén en su casa para beneficiarse del negocio.

Después de intentar hacer ellos los muebles, los marqueses declararán la guerra a sus vecinas para conseguir que su inquilino, pero sobre todo su dinero, vuelvan a casa. Por otro lado, a Jorge le vuelven a ofrecer su antiguo trabajo en Nueva York y le pide a Eli que se vaya con él. Eli acepta, pero justo cuando van a coger el avión, la policía no le permite a la chica volar. Jorge hará todo lo posible por conseguir que Eli pueda marcharse con él a los Estados Unidos, y para ello tendrá que pedir un favor y enfrentarse al ex novio más macarra de su novia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Con el culo al aire, capítulo 31: Tino inicia la guerra entre veteranos y nuevos

Con el culo al aire, capítulo 31: Tino inicia la guerra entre veteranos y nuevos...