Telecinco
SÁLVAME DELUXE

“Sálvame Deluxe”: Antonio Tejado hará temblar a Rosa Benito con su verdad

Este viernes, "Sálvame Deluxe" llega de lo más interesante. Además de la entrevista de Antonio Tejado, en la que contará toda su verdad y hará temblar a Rosa Benito, también podremos ver un nuevo polígrafo.

Antonio Tejado se sienta hoy en el plató de Sálvame Deluxe para contar su verdad
Antonio Tejado - Telecinco
Por fin ha llegado el viernes y esto también significa que esta noche podremos disfrutar de un programa más de "Sálvame Deluxe". Como es habitual, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez llega cargado de contenidos que nos harán mucho más amena la noche de este viernes. Así, si en el último "Sálvame Deluxe" vimos cómo Aguasantas volvía a sentarse en el polígrafo, hoy otro nuevo personaje se someterá a esta prueba para ver si dice la verdad o no.

Así, Borja Navarro, el marido de Chiqui, será el que se someta en esta ocasión al temido polígrafo para saber si oculta algo o no, pues durante los últimos días, los rumores de que podía haberle sido infiel a la concursante de "Gran Hermano" no cesan. Pero Borja no será el único que descubra sus secretos, pues Antonio Tejado se sentará en el plató de "Sálvame Deluxe" para hablar sin tapujos y contarlo todo, todo y todo. A partir de las 22:00 horas podremos conocer todo eso que el asesor del amor de "Mujeres y Hombres y Viceversa" tiene que contar.

Parece que el asunto será grave, pues Rosa Benito, ex suegra del joven, ya ha dicho que no quiere estar presente en la entrevista. Todo apunta que las confesiones de Antonio Tejado traerán cola durante unos días. Además, durante el programa de hoy podremos ver también la boda de María Lapiedra, quien antes de dar el "sí, quiero", se casará en directo, así como el enfrentamiento entre Gaby Sánchez y los padres de Tony, ex tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Sálvame Deluxe: Aguasantas vuelve a sentarse en el polígrafo, ¿debería temblar Raquel Bollo

"Sálvame Deluxe": Aguasantas vuelve a sentarse en el polígrafo, ¿debería temblar Raquel Bollo?...