Antena 3
VELVET

“Velvet”, capítulo 11: Gracia de Mónaco, la pregunta de Cristina y la respuesta de Alberto, protagonistas

La princesa Gracia de Mónaco visita las galerías mientras Cristina hace una pregunta muy comprometida a Alberto que puede determinar el futuro de ambos. El lunes, en “Velvet”.

Cristina hace una pregunta muy comprometida a Alberto que puede determinar el futuro de ambos, en Velvet
Alberto y Cristina en "Velvet" - Atresmedia
Antena 3 emite el próximo lunes 28 de abril el undécimo capítulo de "Velvet", drama romántico protagonizado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre que narra una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto.

Con el capítulo del lunes titulado "Los restos del naufragio", en el que Ana descubría una verdad que podía alejarla para siempre de Alberto, "Velvet" pudo con "Supervivientes" y se convirtió una semana más en la emisión más seguida del día con una media de más de 4 millones de espectadores (4.081.000) y el 20,8% de cuota.

En el undécimo capítulo de "Velvet" que lleva por título "La visita", veremos que Emilio se ha desmayado en las galerías. La salud del jefe de dependientes es delicada y lo más importante es que se recupere. Algo que será complicado dado el carácter de Emilio y unas galerías donde suceden demasiadas cosas.

Clara, por su parte, continúa con su nuevo proyecto, una audición para un anuncio que podría cambiarle la vida para siempre… aunque no como ella espera.
La princesa Gracia de Mónaco visita las galerías, en Velvet
Gracia de Mónaco (Kimberley Tell) en "Velvet" - Atresmedia
Lo que no va tan bien es la colección de Raúl de la Riva, que sigue sin atraer a las clientas, y por eso es el momento de pensar en una estrategia que las haga volver. Lo que nadie se espera es que la solución venga de la mano de una inesperada visita de alguien muy especial: la princesa Gracia de Mónaco (Kimberley Tell).

Mientras tanto, Alberto tiene que hacer frente a una pregunta de Cristina cuya respuesta puede determinar el futuro de ambos. ¿Por qué mandaron a Alberto a Londres cuando era adolescente?

FOTOS

Ir a Emilio se desmaya en las galerías y su salud es delicada, en Velvet
Ir a Clara y el anuncio de televisión que podría cambiarle la vida para siempre, en Velvet
Ir a La princesa Gracia de Mónaco visita las galerías, en Velvet
Ir a Cristina hace una pregunta muy comprometida a Alberto que puede determinar el futuro de ambos, en Velvet

Emilio se desmaya en las galerías y su salud es delicada, en "Velvet"

Emilio se desmaya en las galerías y su salud es delicada, en Velvet
"Velvet" - Atresmedia

Emilio se ha desmayado en las galerías. La salud del jefe de dependientes de las galerías "Velvet" es delicada y lo más importante es que se recupere. Sin embargo, esto es algo que será complicado dado el carácter de Emilio y unas galerías donde suceden demasiadas cosas.

Clara y el anuncio de televisión que podría cambiarle la vida para siempre, en "Velvet"

Clara y el anuncio de televisión que podría cambiarle la vida para siempre, en Velvet
Clara en "Velvet" - Atresmedia

Clara, por su parte, continúa con su nuevo proyecto, su ambición la lleva hasta una audición para un anuncio que podría cambiarle la vida para siempre... aunque no como ella espera.

La princesa Gracia de Mónaco visita las galerías, en "Velvet"

La princesa Gracia de Mónaco visita las galerías, en Velvet
Gracia de Mónaco (Kimberley Tell) en "Velvet" - Atresmedia

La colección de Raúl de la Riva no termina de funcionar, sigue sin atraer a las clientas, y por eso es el momento de pensar en una estrategia que las haga volver, no hay tiempo que perder. Lo que nadie se espera es que la solución venga de la mano de una inesperada visita de alguien muy especial: la princesa Gracia de Mónaco, personaje interpretado por Kimberley Tell.

Cristina hace una pregunta muy comprometida a Alberto que puede determinar el futuro de ambos, en "Velvet"

Cristina hace una pregunta muy comprometida a Alberto que puede determinar el futuro de ambos, en Velvet
Alberto y Cristina en "Velvet" - Atresmedia

Alberto y Cristina están cada vez más unidos, y llega el momento en el que Alberto tiene que hacer frente a una pregunta de Cristina cuya respuesta puede determinar el futuro de ambos. ¿Por qué mandaron a Alberto a Londres cuando era adolescente?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Los restos del naufragio de Velvet pueden con Supervivientes

Los restos del naufragio de "Velvet" pueden con "Supervivientes"...