LaSexta
PESADILLA EN LA COCINA

Pesadilla en la cocina: Alberto Chicote presencia el enfrentamiento más duro en “Alcalá 125”

Alberto Chicote se enfrenta esta semana a dos amigos que gestionan un restaurante como si fuera un bar de copas, convirtiendo al “Alcalá 125” en un local donde reina la improvisación, la dejadez y la ausencia de reglas.

Alberto Chicote ante dos amigos que gestionan un restaurante como si fuera un bar de copas, en Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote - Atresmedia
El próximo lunes laSexta emite una nueva entrega de "Pesadilla en la cocina" que nos descubrirá cómo la dejadez, la improvisación y la gestión de un local hostelero de la misma forma que se gestiona un bar de copas es el cóctel perfecto para caer en el fracaso de una forma vertiginosa.

Si en la entrega de la semana pasada veíamos a Alberto Chicote enfrentándose a sus propias croquetas en una "casa de locos", el lunes el prestigioso chef no tiene un reto más sencillo, pues llegará al restaurante "Alcalá 125" para enfrentarse a dos socios y amigos que pensaban que abrir un negocio de hostelería era pan comido pero que ahora descubren su complejidad y son incapaces de sacarlo adelante.

Así, los dos propietarios del "Alcalá 125", amigos desde hace décadas pero completamente opuestos en su manera de dirigir un negocio, no pueden asumir el mando de un restaurante debido a la dificultad de su gestión. Tras intentar imponer sus maneras y aceptar el fracaso han decidido abandonarse a la improvisación y acudir diariamente al restaurante como meros observadores, sin tomar ninguna decisión y complicando el trabajo del resto de sus empleados debido a la desorganización.

A esta crítica circunstancia se le suma la caótica situación de la cocina, comandada por un autoritario cocinero que se niega a asumir su responsabilidad a pesar de su devoción por las dotes de mando. Su carácter no pone las cosas fáciles en el restaurante y Alberto Chicote presencia algunos de los enfrentamiento más tensos de la temporada entre un dueño y su empleado.
Alberto Chicote presencia el enfrentamiento más fuerte de la temporada entre un cocinero y el dueño del restaurante, en Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote en el "Alcalá 125" - Atresmedia
Ante el caos generalizado que reina en sala y cocina de "Alcalá 125", Alberto Chicote tendrá que recurrir por primera vez a su mano derecha, un cocinero de prestigio, para que trabaje con él en paralelo y poder así enseñar y demostrar a los socios y al cocinero del restaurante cómo cocinar, cómo gestionar una cocina y cómo sacar rentabilidad a un negocio que, de seguir así, no tendrá otro destino que el cierre. ¿Conseguirá sacarlo a flote? Lo comprobaremos el próximo lunes 28 de abril a las 22.30 horas en laSexta.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Pesadilla en la cocina: Alberto Chicote se enfrenta a sus propias croquetas en una casa de locos

Pesadilla en la cocina: Alberto Chicote se enfrenta a sus propias croquetas en una “casa de locos”...