LaSexta
PESADILLA EN LA COCINA

Pesadilla en la cocina: Alberto Chicote se enfrenta a sus propias croquetas en una “casa de locos”

Cuatro mujeres inundan de caos y anarquía una disparatada taberna asturiana que ofrece en cada servicio un esperpéntico espectáculo de bromas, lágrimas, risas y una absoluta dejadez.

Alberto Chicote se enfrenta a una disparatada taberna asturiana convertida en una casa de locos
Pesadilla en la cocina - laSexta
El próximo lunes 21 de abril, laSexta emitirá en prime time una nueva entrega de "Pesadilla en la cocina", programa que capitanea el chef Alberto Chicote con el fin de reflotar restaurantes que están en sus horas más bajas.

Chicote se ha encontrado prácticamente de todo, viviendo su particular "pesadilla" con cuñadas enfrentadas, chiringuitos de playa convertidos en auténticos campos de batalla, así como con cocinas tan sucias que han sido capaces de hacer vomitar al chef. Ahora, Alberto Chicote se enfrenta a "una verdadera casa de locos", tal y como define una de las camareras al L´Orbayu, una esperpéntica taberna asturiana a la que viaja el cocinero.

L´Orbayu es un local que, pese a su excelente ubicación, se convierte diariamente en una batalla campal debido a las peleas, los gritos, los nervios, la tensión, las bromas de mal gusto y la desorganización. Todo debido al anárquico sistema de trabajo de su dueña y sus tres amigas a las que contrató para sacar adelante el sueño de su vida: su primer negocio propio. Pero la falta de autoridad de una, la excesiva confianza de las otras y el carácter explosivo de todas ha logrado ahuyentar a la clientela y gozar de una pésima reputación en la zona. Tal es su descaro que han incluido en la carta las "croquetas de Chicote" como si fueran caseras a partir de la receta del chef. Sin embargo, cuando Alberto las prueba descubre algo sorprendente…
Alberto Chicote se enfrenta a L´Orbayu, una taberna asturiana donde reina el caos, en Pesadilla en la cocina
Pesadilla en la cocina - laSexta
Una historia tragicómica de tinte rural en el que el disparate, las burlas, los nervios, la insolencia y la desesperación se mezclan resultando una terrible combinación. Una montaña rusa de risas y lágrimas que exaspera a Chicote hasta el punto de no saber manejar a ese grupo de mujeres de tanto y tan difícil carácter. Sin duda, una tarea nada fácil para quien dará todo de sí para reconvertir esa "casa de locos" en una taberna agradable, con carisma y, lo esencial, con una buena oferta gastronómica. ¿Lo conseguirá?

FOTOS

Ir a Alberto Chicote se enfrenta a una disparatada taberna asturiana convertida en una casa de locos
Ir a Cuatro mujeres y amigas inundan de caos y anarquía un restaurante asturiano en Pesadilla en la cocina
Ir a Alberto Chicote se enfrenta a L´Orbayu, una taberna asturiana donde reina el caos, en Pesadilla en la cocina

Alberto Chicote se enfrenta a una disparatada taberna asturiana convertida en una casa de locos

Alberto Chicote se enfrenta a una disparatada taberna asturiana convertida en una casa de locos
Pesadilla en la cocina - laSexta

"Un club de amigas más que un restaurante". "Una verdadera casa de locos". Así define una de las camareras al L´Orbayu, la esperpéntica taberna asturiana a la que viaja Alberto Chicote en la nueva entrega de "Pesadilla en la cocina", el lunes 21 de abril en el prime time de laSexta.

Cuatro mujeres y amigas inundan de caos y anarquía un restaurante asturiano en "Pesadilla en la cocina"

Cuatro mujeres y amigas inundan de caos y anarquía un restaurante asturiano en Pesadilla en la cocina
Pesadilla en la cocina - laSexta

L´Orbayu se ha convertido en un lugar con mala fama que ha ido poco a poco perdiendo clientes debido al vociferante espectáculo que se ofrece casi a diario. Sandra, la propietaria, grita a sus empleadas, éstas hacen lo que les viene en gana, todas contestan con malos modos y el local al completo se inunda de una desequilibrada locura que ni ellas ni los clientes son capaces de soportar.

Alberto Chicote se enfrenta a L´Orbayu, una taberna asturiana donde reina el caos, en "Pesadilla en la cocina"

Alberto Chicote se enfrenta a L´Orbayu, una taberna asturiana donde reina el caos, en Pesadilla en la cocina
Pesadilla en la cocina - laSexta

Alberto Chicote lidiará en este programa con algunas de las protagonistas más disparatadas, divertidas, caóticas e irritantes de la temporada. Una tarea nada fácil...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››